Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
1.063 egresados de LUZ para Venezuela PDF Imprimir Correo
20-07-2018 a las 14:38:55

En 2 tandas fue realizado el acto solemne de graduación de la Universidad del Zulia el pasado 19 de julio en el Palacio de Eventos de Venezuela

 

LUZ Agencia de Noticias

Foto: Archivo

 

En una ceremonia realizada en el Palacio de Eventos de Venezuela el 19 de julio de 2018, la Universidad del Zulia confirió los títulos correspondientes a los profesionales que se suman a la fuerza de Venezuela. Con la presencia de los miembros del Consejo Universitario un universo de 1.063 graduandos recibieron sus títulos académicos y distinciones.

 

El rector Jorge Palencia agradeció la labor que siempre desarrolla la Secretaría de la Universidad, a cargo de la profesora Marlene Primera Galué, para cumplir con estas ceremonias. 

 

De la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas egresaron 176; de Medicina, 66; de Ingeniería, 89; de Ciencias Económicas y Sociales, 156; de Humanidades y Educación, 213; de Agronomía, 16; de Arquitectura y Diseño, 52; de Ciencias Veterinarias, 27; de la Experimental de Ciencias, 22; de la Experimental de Arte, 11 y del Núcleo Costa Oriental del Lago, 141. Se suman a ellos 84 egresados de los diferentes planes de posgrado y 10 nuevos doctores.

 

En su discurso, el rector Palencia invitó a los egresados a seguir adelante: «Ayer se conmemoró el centenario del natalicio de Nelson Mandela y es propicia la ocasión para recordar una de sus célebres frases: ‘La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo’… Por eso los invito a seguir adelante porque ustedes son ese futuro, esa transformación, esa gente que nuestra patria requiere… nuestro país puede sufrir temporalmente de una fuga de talentos, pero jamás perderemos las raíces y el corazón que están anclados en nuestra tierra».

 

Durante la jornada fueron reconocidos los méritos académicos de los estudiantes con la entrega de las distinciones Cum Laude a 49 egresados, Magna Cum Laude a 23 y Summa Cum Laude a 4. «Estos son los momentos que merece nuestra gente y nuestra universidad. Cada esfuerzo y cada paso en estos actos realza el compromiso de la Universidad por reconocer los méritos de nuestros estudiantes», expresó la secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué.





Última actualización ( 20-07-2018 a las 14:43:33 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir