Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Marcas emergentes brillan en la Pasarela 06/18 a beneficio de Teveluz PDF Imprimir Correo
29-06-2018 a las 12:48:32

El evento se realizó en los espacios de la terraza del Maczul y congregó a un público nutrido de la ciudad que disfrutó de la exhibición de ropa y accesorios 

 

Nayarith Gutierrez M.

Foto: TeveLUZ

 

En un ambiente colorido y fresco, 6 marcas emergentes de la región exhibieron sus piezas en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo del estado Zulia (Maczul). Una decena de modelos de diferentes edades participaron en la Pasarela 06/18, evento realizado a beneficio del Centro de Televisión Educativa de la Universidad del Zulia (Teveluz).

 

Desde las 7:30 de la noche se congregó el público que se dio cita para disfrutar de la presentación de ropa y accesorios de las marcas Kaleroa, Matriuska, Body Line, E Style, Saró y Manuel Salóm. El evento tuvo la especial animación de las comunicadoras Andreína Socorro y Alexandra Curiel.

Durante 2 horas, la terraza del Maczul se llenó de glamour y sirvió de espacio para las expresiones artísticas a cargo de los estudiantes de danza de la Facultad Experimental de Arte.

 

La directora de Teveluz, Guadalupe Sánchez, explicó que durante el periodo de Semana Santa, en marzo de este año, se robaron el cableado de electricidad 220 del área donde se encuentra el Centro de Producción Audiovisual de Teveluz, dejando sin funcionamiento los equipos técnicos, aires acondicionados, computadoras, entre otros.

 

«Desde hace 3 meses Teveluz no está activa, debido a que no se pueden usar los equipos. El personal está ocupando el edificio administrativo porque en el área de producción no se pueden encender los equipos», dijo la profesora Guadalupe Sánchez.

 

La directora de Teveluz agradeció el apoyo y la receptividad que mostró la comunidad universitaria, la empresa privada y las marcas de la región, quienes como aliados hicieron posible la realización de Pasarela 06/18, especialmente al Maczul por prestar sus espacios.

 

Gran apoyo y receptividad

 

La producción de la Pasarela 06/18 estuvo a cargo del jefe de Relaciones Públicas de Teveluz, Oscar Montero, junto a todo el equipo de esta dependencia. Comentó que la idea del evento surgió ante la necesidad de reponer el cableado para que la televisora pueda operar y ofrecer sus producciones a la región y el mundo.

 

«El evento también tuvo el propósito de darle proyección a la televisora de la Universidad del Zulia ante la comunidad universitaria y de la región porque aún hay personas que no la conocen. Estamos muy satisfechos con la receptividad del público y de los diseñadores emergentes de la ciudad que solicitaron participar en Pasarela 06/18», comentó Montero.

 

El equipo de Teveluz no descarta que sea el primero de varios eventos que se hagan en beneficio de la Televisora de la Universidad, para darle solución a las necesidades que la institución no puede cubrir con el presupuesto. 

 

En agradecimiento al Maczul por prestar sus espacios el equipo de Teveluz producirá un vídeo  promocional sobre el museo.





Última actualización ( 29-06-2018 a las 13:22:18 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir