Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
La Universidad egresa a 1.549 nuevos profesionales PDF Imprimir Correo
25-05-2018 a las 14:23:03

En 3 tandas se entregaron 1.425 títulos de pregrado, 115 de maestría y 9 de doctorado

 

LUZ Agencia de Noticias

La Universidad del Zulia (LUZ) honró una vez más su misión formadora. El viernes 25 de mayo de 2018 se realizó el primer acto solemne de grado de 2018, donde 1.549 nuevos profesionales recibieron sus títulos de manos de las autoridades de la casa de estudios.

 

En un ambiente alegría, el Palacio de Eventos de Maracaibo congregó a los graduandos y sus familiares en 3 tandas, como muestra de que el legado de Jesús Enrique Lossada de vencer las sombras y elevar el valor de la academia se mantiene vivo en el espíritu de los universitarios, pese a las limitaciones y dificultades que atraviesa Venezuela.

 

En el primer acto de grado del año egresaron profesionales de las diferentes facultades de la Universidad: 889 de Medicina; 140 de Ciencias Jurídicas y Políticas; 89 de Ingeniería; 2 de Odontología; 64 de Ciencias Económicas y Sociales; 60 de Humanidades y Educación; 6 de Agronomía; 16 de Arquitectura y Diseño; 13 de Veterinaria; 27 de Ciencias; 5 de Arte; 114 del núcleo LUZCOL, 115 de maestrías y 9 de doctorados.

 

Cada acto de grado representa para la Universidad una fiesta de la academia, al  ver como el esfuerzo y la constancia de sus estudiantes se materializa en un día tan anhelado para recibir sus títulos y emprender un nuevo camino con la preparación que por años recibieron en la casa de estudios. Hoy más que nunca Venezuela necesita de hombres y mujeres formados con gallardía para impulsar su reconstrucción.





Última actualización ( 28-05-2018 a las 08:02:38 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir