Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Evalúan cambio de modalidad de pago a los docentes de LUZ PDF Imprimir Correo
19-01-2018 a las 13:19:06

La solicitud presentada por la Asociación de Profesores (APUZ) espera por aprobación del Consejo Universitario


Nayarith Gutiérrez M.

 

La Universidad del Zulia (LUZ) analiza la factibilidad de modificar la modalidad de pago a los docentes de la casa de estudios, para cambiar de pago mensual a quincenal.

 

A partir de una solicitud presentada por la presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ), Karelis Fernández, ante el Vicerrectorado Administrativo, desde 5 de enero de 2018, las dependencias involucradas estudian el trámite.

 

La iniciativa obedece a que miembros del personal docente de la Universidad plantearon la necesidad del cambio de modalidad ante la directiva de APUZ, y luego de ser escuchada, llevó la propuesta a las instancias respectivas. Según Fernández, en vista de la hiperinflación y el alto costo de los bienes, será un paliativo para beneficiar a los profesores.

 

Luego de realizarse reuniones entre las autoridades de LUZ, la directiva de APUZ, personal del Vicerrectorado Administrativo, Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Nóminas y Finanzas trabajan para dar respuesta de forma oportuna.

 

Se espera que la factibilidad de unificación de nóminas con el resto del personal (Administrativo y Obrero) se presente en la sesión del Consejo Universitario del miércoles 24 de enero y que sea éste órgano universitario el que apruebe el cambio de modalidad de pago a los docentes.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir