Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Ciencia para llevar celebró su 2.º aniversario PDF Imprimir Correo
19-01-2018 a las 10:46:17

El programa que se transmite todos los viernes por LUZ Radio 102.9 FM es conducido por estudiantes investigadores de la institución

 

José E. Millán / Prensa LUZ VAC

 

El programa radial de la Red de Investigación Estudiantil de la Universidad del Zulia (RedieLUZ), «Ciencia para llevar», celebró el viernes 19 de enero de 2018, su segundo aniversario al aire por LUZ Radio 102.9 FM.

 

Transmitido los días viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde se ha posicionado en el espectro radial, bajo la conducción de estudiantes investigadores pertenecientes a RedieLUZ, programa estratégico adscrito al Vicerrectorado Académico de LUZ.

 

Ellos han recibido una formación en locución por profesores de la Escuela de Comunicación Social de LUZ, lo que avala el buen desenvolvimiento ante los micrófonos de los jóvenes.

 

Jesús Zárraga, Leonel Beltrán, Endrina Mujica, Luis Cabrera, Yoselin Quintero, Rodrigo Narváez, Maimma González y Jesús Vílchez, tienen la responsabilidad de producir y conducir el espacio, como muestra de un trabajo en equipo hecho por estudiantes.

 

La rectora encargada de LUZ, Judith Aular de Durán, felicitó a todo el equipo de jóvenes y señaló que es una «hermosa labor que están realizando para informar a la comunidad universitaria y en general los avances científicos que vienen realizando los profesores junto a ustedes, sigan cosechando éxitos y enalteciendo la universidad».

 

Por su parte, la coordinadora académica de la RedieLUZ, Luz Maritza Reyes, expresó sus felicitaciones a todo el equipo que dirige así como también a los conductores del programa Ciencia para llevar. «Es oportuno agradecer a la Dirección General de Comunicación de LUZ y a LUZ Radio por la asignación de este espacio que ha venido a complementar la formación integral de los estudiantes, es un nuevo estilo de hacer radio hecho por los estudiantes para la comunidad zuliana y del estado Falcón», dijo Reyes.

 

Este segundo aniversario fue celebrado con un programa especial, donde los estudiantes compartieron recuerdos de toda la trayectoria del espacio radial que manejan y pronosticaron los planes para el nuevo periodo que ayudarán a seguir creciendo a Ciencia para llevar.

 





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir