Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
1.468 profesionales más con sello de LUZ PDF Imprimir Correo
08-12-2017 a las 10:27:38

6 egresados obtuvieron la distinción Summa Cum Laude, 44 Magna Cum Laude y 98 Cum Laude

 

Alfredo Montilla

 

Foto: Archivo


Entre vítores y aplausos cerró el ciclo universitario de 1.468 estudiantes de la Universidad del Zulia que este viernes 8 de diciembre de 2017 recibieron sus títulos en el Palacio de Eventos de Venezuela , según informó la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué.

 

La Facultad de Odontología se destacó entre las demás en el egreso 386 estudiantes de pregrado, 20 de posgrado y uno de doctorado, seguida de Humanidades y Educación con 271 estudiantes de pregrado, 47 de postgrado y 2 de doctorado, y Ciencias Económicas y Sociales con 145 de pregrado, 48 de postgrado y 3 de doctorado.

 

Las facultades de Ciencias Jurídicas, Medicina, Ingeniería, Agronomía, Arquitectura y Diseño, Ciencias Veterinarias, Experimental de Ciencias y Experimental de Artes también dieron su gran aporte de profesionales de la más alta calidad y compromiso social.

 

El Núcleo Costa Oriental del Lago egresó 212 estudiantes de pregrado y 15 de posgrado, mientras que Punto Fijo graduó 6 de pregrado, 2 de posgrado y uno de doctorado.

 

Primera felicitó la excelencia académica de 6 egresados con la distinción Summa Cum Laude, 44 Magna Cum Laude y 98 Cum Laude.

 

A través de este acto, la Universidad del Zulia rindió un caluroso homenaje a todos estos hombres y mujeres que frente a cualquier contexto lograron su ansiado objetivo de terminar un ciclo tan crucial en sus vidas e iniciar una nueva etapa que le abre nuevos caminos y oportunidades.





Última actualización ( 08-12-2017 a las 10:40:52 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir