Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Universitarios reconocidos PDF Imprimir Correo
24-11-2017 a las 10:40:27

En el marco de las actividades por el Día del Estudiante Universitario, la Universidad del Zulia realizó diversos encuentros para reconocer el merito de sus alumnos 

 

LUZ Agencia de Noticias

 

Universitarios reconocidos

Foto: Eloy Hernández
 
Para conmemorar una de las fechas que trajo como consecuencia la instauración de la democracia en Venezuela en 1958, casi 60 años después la universidad venezolana sigue reconociendo la labor de sus estudiantes para lograr una mejor sociedad.

 

Durante esta semana, miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad del Zulia recibieron sus diplomas como miembros del Cuadro de Honor correspondiente al año 2016. «Hemos entregado sus diplomas a los estudiantes de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Agronomía, Ciencias Veterinarias, Experimental de Ciencias, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Experimental de Arte, y Humanidades y Educación. Aún nos falta el resto de facultades y núcleos, los cuales seguiremos entregando en los próximos días», señaló la secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué.

 

El viernes 24 de noviembre de 2017, el Vicerrectorado Académico entregó las credenciales de Preparadurías estudiantiles y los premios Simón Bolívar (Edición 2016), Simón Rodríguez (Edición 2015) y Andrés Bello (Edición 2017). «Es la primera vez que hacemos una entrega en acto de las credenciales a nuestros preparadores estudiantiles, jovenes que se inician con un espíritu formador y que se constituyen en la generación de relevo en formación. Con estos premios reconocemmos el rendimiento académico de los estudiantes de las distintas facultades de nuestra institución», resaltó la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán.

 

El 30 de noviembre de 2017, la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles de LUZ realizará un agasajo, junto a las autoridades universitarias, para reconocer a los 11 mejores promedios de la población estudiantil becada perteneciente a cada una de las facultades de la institución.

 

El 23 de noviembre, el arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana Sequera ofició una misa de acción de gracias, con la visita de la virgen de Chiquinquirá,  para conmemorar el Día del Estudiante Universitario. Ese mismo día, los amantes del deporte participaron en una clase de entrenamiento en circuito dirigida por Marco Comesaña y sus líderes de entrenamiento funcional en la plazoleta de la Sede Rectoral.

 





Última actualización ( 24-11-2017 a las 11:12:29 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir