Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
CNU acreditó y aprobó programas de posgrado para Humanidades y LUZ COL PDF Imprimir Correo
10-11-2017 a las 10:31:09

La Maestría en Educación mención Currículo fue acreditada y se aprobó la creación de la Maestría en Desarrollo de Organizaciones Inteligentes

 

José E. Millán 

 

En su sesión ordinaria del miércoles 1 de noviembre de 2017, realizada en la Universidad Politécnica Territorial del Estado Lara «Andrés Eloy Blanco», el Consejo Nacional de Universidades (CNU) acreditó y aprobó 2 programas de maestrías para la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) y el Núcleo Costa Oriental del Lago (COL) de la Universidad del Zulia (LUZ).

 

Así lo anunció la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, quien dijo que para la FHE se acreditó el programa de la Maestría en Educación mención Currículo, que se dicta en la sede de Posgrado e Investigación de esa facultad; mientras que para el Núcleo LUZ COL se aprobó la creación de la Maestría en Desarrollo de Organizaciones Inteligentes.

 

La autoridad rectoral extendió felicitaciones a toda la comunidad de la FHE y del Núcleo LUZ COL, especialmente a sus decanos, Doris Salas de Molina y Carlos García, por el trabajo realizado junto a sus equipos y resaltó que «se siguen cumpliendo los objetivos propuestos por el Vicerrectorado Académico de trabajar con visión de futuro, para la consolidación de los programas de posgrado y que estén acordes a las exigencias de los profesionales de nuestra región y del país».

 

LUZ es la universidad de Venezuela con mayor número de programas de posgrado entre especializaciones, maestrías, doctorados y postdoctorados. Más de 370 ofertas de estudios para egresados presenta la alma mater de la región zuliana. 





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir