Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Recursos Humanos inicia trámite de beneficios en línea PDF Imprimir Correo
04-06-2009 a las 10:11:13

Empleados y obreros pueden acceder las 24 horas del día a www.luz.edu.ve y solicitar beneficios socioeconómicos como ayuda para textos y útiles escolares, becas, guarderías y juguetes, según sea el caso.


La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) de LUZ avanza en la modernización de sus procesos para facilitar al personal respuestas más rápidas a sus trámites, muchos de los cuales migrarán al nuevo portal web de la institución. La directora de Recursos Humanos de LUZ, Elvira Annicchiarico, explica que desde ya el primer requisito que debe cumplir el trabajador (docente, empleado u obrero) es abrir una cuenta de correo electrónico.

 

“Desde octubre del año pasado, como parte del proyecto de relanzamiento del nuevo portal de LUZ que impulsa Rectoría, venimos adelantando con periodistas contratados para la Web y técnicos de Diticluz, labores para adaptar los procesos de esta dependencia a la web, con la intención que la comunidad universitaria se vaya sumando al uso de la plataforma”.

 

La sección de Recursos Humanos en el nuevo portal de la institución, LUZ web, hoy en construcción, se perfila como uno de los más completos y útiles para los universitarios, por los contenidos informativos y servicios que prestará.

 

Desde el pasado 20 de abril de 2009 la dirección tiene a disposición del personal administrativo y obrero ordinario, jubilado y pensionado, un banner en el actual sitio web de la universidad www.luz.edu.ve donde pueden acceder las 24 horas del día para solicitar los beneficios que establece su contratación (ayuda para textos y útiles escolares, becas, guarderías y juguetes).

Con esta iniciativa, más los servicios en línea que próximamente ofrecerá la Dirección, se beneficiarán más de 6 mil empleados y obreros ordinarios, jubilados y pensionados. Yudy Romero, encargada de las comisiones operativas de RRHH-LUZ, dijo que según sus estadísticas esperan que entre 2800 y 3 mil trabajadores formalicen esta solicitud de beneficios.

En este momento, el trabajador que no lo haya hecho puede registrarse en el Sidial del Vicerrectorado Administrativo, y una vez registrado le aparecerán los pasos a seguir para vaciar los datos que le exige el formulario y luego imprimir dos planillas, una que entregará a RRHH y otra para su uso.

 

La Dirección de Recursos Humanos, sin embargo, apoyada en los sindicatos de obreros y empleados, está brindando asesoría para abrir la cuenta de correo y efectuar el registro de Solicitud de Beneficios Socioeconómicos en la Web, a través de sus analistas en las facultades o en la oficina de esta dependencia en la antigua sede rectoral. Asimismo, está a disposición la dirección y los números telefónicos 0261-7598363 / 7598386 / 7598437.

En una segunda fase se hará la recepción de documentos en físico. La Dirección de Recursos Humanos ha preparado un cronograma por dependencia y la jornada se cumplirá del 18 al 29 de mayo, el personal encargado de esta dirección se trasladará a la dependencia correspondiente para recibir los recaudos en horario de oficina.

El objetivo es disminuir los tiempos de respuesta en el pago de estos beneficios. “Nosotros aspiramos a entregar todos los recaudos al Vicerrectorado Administrativo la primera quincena de junio para que ese despacho se encargue de cancelarlo, según la disponibilidad de los recursos”.





Última actualización ( 14-06-2009 a las 17:42:22 )
Me gusta

Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

LUZ en los medios

 

 

 

LUZ Periódico



 

Notas relacionadas

 

 



images/stories/botones/twitter_logo.jpg

 

 

images/stories/botones/logo_facebook.jpg

 

 

 

images/stories/botones/vimeo.jpg

 

 


Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir