Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Inicia exposición "Momentos de LUZ" PDF Imprimir Correo
19-11-2009 a las 15:10:18

Esta primera muestra fotográfica de la Facultad de Humanidades y Educación exhibe su nacimiento y desarrollo a través de las cátedras de fotografía de su Escuela de Comunicación Social. La exposición estará disponible hasta el 27 de noviembre, de manera gratuita, e iniciará mañana a las 3:00 de la tarde con una disertación del reconocido fotógrafo y profesor de LUZ, Alejandro Vásquez

 

Giovani Fernández

  Facultad de Humanidades y Educación
  Facultad de Humanidades y Educación.
Foto: Archivo.

A través de un único cuerpo fotográfico se podrá observar una visión panorámica, compacta y a la vez elocuente de los cambios formidables que en 50 años transformaron esta Facultad. El período 1959-2009 se divide en cinco capítulos, que abarcan cada una de las décadas que lo componen, la primera de las cuales pertenece casi exclusivamente a la fase del nacimiento.

La muestra plantea la necesidad de presentar puntos de vista heterogéneos de quienes reflexionan y hacen fotografía en diferentes contextos de la Universidad del Zulia. Esto permitirá establecer un panorama de la fotografía documental en el contexto universitario.

Esta iniciativa evidencia la creencia de la Facultad de Humanidades y Educación en la fotografía como una forma de mirar la realidad, como una manera de acercarse a aquello que quiere investigar; como un instrumento que sin duda permite reflexionar.

 





Última actualización ( 23-11-2009 a las 08:42:13 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir