Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Consejo Universitario recibe al candidato Juan Pablo Guanipa PDF Imprimir Correo
04-10-2017 a las 11:23:57

El miércoles 4 de octubre de 2017, durante la sesión ordinaria del CU, el candidato por la Mesa de la Unidad Democracia a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, presentó un adelanto de su plan de gobierno ante las autoridades de la Universidad del Zulia 

 

LUZ Agencia de Noticias 

 

Consejo Universitario recibe al candidato Juan Pablo Guanipa

Foto: Cortesía @JuanPGuanipa
El miércoles 4 de octubre de 2017, las autoridades del Consejo Universitario (CU) de la Universidad del Zulia recibieron en el salón de sesiones al candidato a la Gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Pablo Guanipa, y a su equipo de campaña electoral. 

 

Durante su derecho de palabra, el también profesor de la Universidad del Zulia presentó un adelantó de su plan de gobierno, que será expuesto ante los medios de comunicación el martes 10 de octubre de 2017. «Quisiéramos iniciar nuestra gestión de gobierno con una actuación urgente de ayuda humanitaria. Si la situación que estamos viviendo es tan grave en materia de hambre y alimentación, nosotros queremos iniciar nuestra gestión con un gran plan Zulia Saludable, con manejo consciente de los recursos nacionales e internacionales, con educación y recreación». 

 

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática invitó a la Universidad del Zulia a sumarse al plan de gestión porque «no es un plan del gobierno, es un plan del Zulia. Quisiéramos invitarlos a ustedes, a los empresarios, profesionales, a toda la sociedad civil». 

 

Insistió en que es necesaria la creación de otros municipios para dar respuesta a los ciudadanos. Considera conformar al menos cuatro municipios en el estado, entre ellos, convertir el oeste de Maracaibo en una jurisdicción local. Asimismo, manifestó que cree en la descentralización y que se debe luchar por la autonomía de los estados. «Estamos hablando también de un Zulia con sostenibilidad y transparencia de gestión como principal valor de liderazgo con nuestros ciudadanos». 

 

Para finalizar, manifestó su disposición de trabajar en alianza con la Universidad del Zulia en la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de los Zulianos y, en materia de educación, indicó que la universidad tendrá un aliado de ganar el 15 de octubre de 2017. 





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir