Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Realizarán jornada de actualización de la prima de profesionalización PDF Imprimir Correo
25-09-2017 a las 09:46:24

El objetivo del operativo es actualizar la data del personal y así poder otorgarles los beneficios que les corresponden según su grado académico, de acuerdo a lo establecido en la III  CCU

 

Johan Rivas

 

La Dirección de Recursos Humanos realizará el martes 26 de septiembre de 2017, una jornada única de actualización de la información relacionada a la prima de profesionalización del personal de la Universidad del Zulia, para dar respuesta a reclamos de los trabajadores luego del pago de los beneficios acordados en la Tercera Convención Colectiva Única (III CCU)

 

Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que este operativo se realizará en todas las facultades, así como en la antigua y la nueva sede rectoral, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El interesado debe tener a mano las credenciales que validen su último grado académico.

 

«Con esta jornada queremos dar una oportunidad a los trabajadores que no habían consignado su título académico, bien sea de profesionalización o de posgrado, para actualizar la data conforme a lo que le corresponde por sus títulos académicos. Con esta información podremos corregir los cálculos que se hicieron en un principio y así poder otorgarle el beneficio del pago que efectivamente le corresponde al personal», agregó Gómez.

 

Cabe resaltar que esta dependencia no lleva registros académicos del personal docente de LUZ, por lo que se trabajó el cálculo de la III CCU de este concepto con datas del Cedia y el Sadia-Posgrado. «Es necesario que antes de asistir a la jornada, la persona revise su información en los Servicios en Línea de LUZ y confirmar que en efecto el pago se le hizo de manera incompleta. Esto lo puede hacer verificando el concepto de Prima de Profesionalización en las nóminas especiales de enero-abril, mayo-junio, julio y diferencia del bono vacacional y recreacional. Si el abono se le hizo correctamente, no hace falta asistir al operativo», indicó Gómez.

 

Jornada de fe de vida

 

Desde el 25 de septiembre hasta el 27 de octubre de 2017, el personal jubilado, pensionado y sobreviviente de LUZ, podrá asistir a la jornada de Fe de Vida. El horario de atención será de lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 12:30  hasta las 2 de la tarde en la Oficina de Atención al Jubilado y Adulto Mayor, en la planta baja del antiguo rectorado de la Universidad del Zulia.

 

Beneficios contractuales

 

Los trabajadores de la comunidad universitaria ya pueden realizar su solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo 2017-2018, a través de la página web de la Dirección de Recursos Humanos. La consignación de documentos se llevará a cabo desde el 3 hasta el 27 de octubre de 2017. El trabajador deberá revisar el cronograma anexado en la web de la dependencia y confirmar la fecha en la que le toca a la facultad o dependencia a la que está adscrito, para llevar todos los recaudos necesarios.

 





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir