Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Rector Palencia ordenó emisión de nóminas y pago de ajustes salariales PDF Imprimir Correo
15-09-2017 a las 09:23:01

El cronograma de pagos se iniciará este viernes 15 de septiembre y se extenderá por dos semanas hasta completar la actualización de sueldos, salarios y beneficios complementarios del personal


LUZ Agencia de Noticias

 

El rector Jorge Palencia anunció que el día 12 de septiembre ingresó al tesoro universitario la cantidad de Bs 12.037.156.610,00, monto relativo a los ajustes salariales del mes de septiembre. De inmediato, la máxima autoridad de LUZ ordenó a los equipos de trabajo de la Dirección de Recursos Humanos, la DITICLUZ y el Departamento de Finanzas de la Dirección de Administración, el inicio del proceso para la emisión y el pago de las nóminas correspondientes.

 

De acuerdo con la información emanada de Finanzas, el cronograma de pagos se iniciará el viernes 15 de septiembre de 2017 con la segunda quincena del personal administrativo y obrero y la mensualidad de los profesores. En la misma fecha se acreditarán los beneficios complementarios, el bono asistencial y el bono alimentario del mismo mes, pagos todos que no contemplan el ajuste de la Tercera Convención Colectiva Única ni el 40 % recientemente decretado por el gobierno nacional.

 

El viernes 22, LUZ pagará a todo su personal el ajuste por la aplicación de la IIICCU correspondiente a agosto y septiembre. Finalmente, el 29-09 se procederá al pago del incremento salarial de 40 % y el ajuste del rango de la unidad tributaria de 17 % al 21 % para los bonos asistencial y alimentario, así como el del beneficio de guarderías infantiles.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir