Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Este martes pagarán ajuste salarial de 50 % aprobado para julio PDF Imprimir Correo
21-07-2017 a las 17:07:26

La información la dio a conocer el vicerrector administrativo, Jesús Salom


Hugo Delgado

 

El martes 25 de julio de 2017,  la Universidad del Zulia pagará el ajuste salarial del 50% aprobado recientemente por el Ejecutivo nacional, al igual que los beneficios socio económicos asociados al sueldo, y variación de la unidad tributaria (UT) base de cálculo del bono asistiencial correspondiente al mes de julio, según informó el vicerrector administrativo, Jesús Salom.

 

 
Foto: Luis Martínez
El titular de las finanzas universitarias también dijo que el viernes 28 de julio de 2017, se programó el pago del bono de alimentación de julio a empleados, obreros y docentes, con el respectivo ajuste de la UT.

 

Explicó Salom que para el 31 de julio de 2017, sujeto al ingreso de los recursos respectivos, se prevé pagar el salario de agosto a todo el personal administrativo, obrero y docente, así como los bonos de alimentación y asistencial, con sus incrementos.

 

Recordó que la semana pasada, luego de los ingresos de recursos el viernes 7 de julio de 2017, por un monto de Bs. 10.913.894.411, se pagó el bono vacacional y recreativo el miércoles 12.

 

«La administración universitaria a  pesar de las variaciones de beneficios y salarios, ha hecho un esfuerzo para que todo el equipo responsable de elaborar las nóminas, las tenga listas, un trabajo en el que han estado involucradas Diticluz, Dgplaniluz, Recursos Humanos y el Vicerrectorado Administrativo», puntualizó la autoridad universitaria.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir