Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Consejo Universitario mantiene flexibilización de actividades docentes PDF Imprimir Correo
07-07-2017 a las 15:39:53

La medida —tal como viene ocurriendo— incluye la suspensión de evaluaciones en todos los núcleos y extensiones de LUZ. Las condiciones se mantienen hasta un nuevo pronunciamiento del CU

 

LUZ Agencia de Noticias 

 

El Consejo Universitario de la Universidad del Zulia extiende la efectividad del acuerdo —aprobado en la sesión del 9 de mayo de 2017— referido a la flexibilización de actividades docentes y suspensión de evaluaciones, hasta un nuevo pronunciamiento del máximo cuerpo de decisiones de LUZen todos los núcleos y extensiones de la institución.

 

La decisión del Consejo Universitario obedece al hecho de que numerosos estudiantes, profesores y trabajadores de la universidad enfrentan dificultades diarias para acceder al campus y a las dependencias administrativas, debido a la situación de crisis nacional que afecta a todas las localidades donde LUZ tiene presencia.

 

Los decanos de las facultades y núcleos serán garantes de las medidas adoptadas por el máximo órgano de cogobierno universitario. «La universidad se mantendrá con sus puertas abiertas durante la ejecución del acuerdo del CU, con el fin de que la comunidad universitaria pueda realizar sus actividades académicas o administrativas que no estén exceptuadas por el Consejo», dijo el rector Jorge Palencia.

 





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir