Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Comunicado sobre postergación del Congreso Internacional de la Redieluz 2017 PDF Imprimir Correo
04-07-2017 a las 20:37:19


Estimados estudiantes, profesores, universidades locales, nacionales e internacionales, entes gubernamentales, empresas públicas y privadas cooperantes y público en general. Reciban un cordial saludo del Vicerrectorado Académico y de la Red de Investigación Estudiantil de LUZ (Redieluz), a través de este comunicado informamos la postergación del I Congreso Internacional de Investigación Estudiantil Universitaria, VI Congreso Venezolano, VII Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil y III Expo-Redieluz “Dr. Darío Durán Cepeda”, “Cooperando con Ciencia y Tecnología de LUZ para el Mundo, el cual se realizará en nueva fecha, los días 17, 18 y 19 de octubre del 2017, manteniendo la misma sede, palacio de los eventos.

 

Tal decisión fue tomada considerando, la situación de inseguridad e imposibilidad de traslado, que estamos viviendo en las últimas semanas, y que se acentúan con el pasar de los días, elevando el nivel de incertidumbre, sobre la pertinencia de mantener las fechas del congreso. Agradecemos, el apoyo y la confianza de la comunidad universitaria de LUZ, de las universidades regionales, nacionales e internacionales, que se expresan en la productividad científica aportada para este congreso, entre estas: 4 foros con 30 foristas, 16 simposios con 78 conferencistas, 14 ponencias internacionales presenciales y por videoconferencia que hacen un total 122 disertaciones. Asimismo, se reportan 702 trabajos libres, 25 productos de ciencia e innovación de LUZ y universidades regionales que serán presentados en la Exporedieluz. De igual manera damos las gracias al equipo de árbitros, que de manera efectiva evaluaron y aún evalúan, los trabajos libres.

 

Reportamos un trabajo exitoso en la planificación y gestión de este congreso, producto de ello, es  el balance financiero que presentamos: pago total de los siguientes rubros: sede del congreso palacio de los eventos, audiovisuales, pantallas digitales, bolso alusivo al congreso, almuerzo para el personal que laborará en los 3 días de faena científica, material publicitario, entre otros. Sumado a ello, expresamos nuestro reconocimiento a la comunidad universitaria de LUZ, quienes de manera interconectada pusieron a la disposición de este congreso, su capacidad relacional, intelectual y de gestión, que hoy garantiza el logro de nuestro trabajo en tiempo de crisis.

 

De igual manera, les informamos que el programa académico está cerrado y la recepción de trabajos libres ha culminado, cubriendo la disponibilidad tecnológica del congreso. Las inscripciones al congreso quedan abiertas hasta el día del evento. Los concursos de poesías y lienzo cerraron, y el día 6 de julio de 2017 se dará a conocer el veredicto por las redes. La ambientación prevista, deja disponible la exposición wayuu «Herencia de Pueblos» y los productos de artes aportados  por la Facultad Experimental de Arte de LUZ, lo cual mantienen nuestra premisa que el arte y la ciencia se enlazan desde la academia.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir