Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ celebró acto de entrega de certificados de locución PDF Imprimir Correo
16-06-2017 a las 10:15:45

Con el evento, se continúa el ciclo de actos 2017 para la entrega de los diplomas del Curso de Locución Profesional, dictado en la universidad


Laura Virginia Nieto Carrillo

 

Unos 128 licenciados en Comunicación Social y otras disciplinas recibieron sus acreditaciones como locutores en una ceremonia celebrada el viernes, 15 de junio de 2017, en el auditorio Hesnor Rivera de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) de la Universidad del Zulia.

 

  
  Foto: Eloy Hernández
En el evento, Adonis Estrada, como vocero de los graduandos de las cohortes 104, 105, 106 y 107 del Curso de Locución Profesional ofrecido por la FHE, agradeció a las autoridades rectorales y a los profesores presentes por una vez más reconocer al esfuerzo y la dedicación de quienes culminan el programa académico, al reiniciar en abril un protocolo especial para la entrega digna de los diplomas después de 20 años de interrupción y más de 2.800 egresados.

 

«Para nosotros es un logro gigante estar recibiendo un título de la Universidad del Zulia. No importa a qué nos dedicamos, ni de dónde venimos o lo difícil que fue llegar hasta aquí. Sé que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo que hoy me siento un alumno más de LUZ y eso me llena de orgullo», expresó Estrada.

 

En ese sentido, la decana de la FHE, Doris Salas de Molina, manifestó que se trata de un «acto merecido» y aseguró que desde la institución, se aplaude la excelencia. «El compromiso es a mantener las puertas de la universidad abierta para seguir ofreciendo alternativas innovadoras capaces de contribuir a la formación de grandes profesionales».

 

Se trata de la segunda entrega de diplomas programada para el 2017, luego de que, el 9 de septiembre de 2016, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología emitiese una resolución en la que se le concede a LUZ la potestad de otorgar los certificados, como una de las únicas 3 instituciones a nivel nacional junto a la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), autorizadas para ello. 





Última actualización ( 16-06-2017 a las 11:29:51 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir