Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Ingresan recursos para pagar diferencias salariales de mayo PDF Imprimir Correo
01-06-2017 a las 19:29:11

Aunque LUZ había honrado compromisos con el personal, apenas el 1 de junio recibieron los conceptos de la maqueta de mayo. El vicerrector Jesús Salom convocó a los trabajadores administrativos a la reflexión y a  incorporarse a sus puestos de trabajo 


LUZ Agencia de Noticias

 

  
Foto: Luis Martinez
A las 10:31 de la mañana del 1 de junio de 2017, la Universidad del Zulia recibió los recursos correspondientes a la maqueta de mayo para el pago de sueldos y salarios del personal de la institución. La información la dio a conocer el vicerrector administrativo de la institución, Jesús Salom Crespo. «La Universidad del Zulia honró esos compromisos oportunamente con su personal, sin contar con esos recursos. El gremio de empleados Asdeluz convocó a un paro de 24 horas, trastocando todos los procesos administrativos para honrar el pago correspondiente a la diferencia del sueldo del mes de mayo y el ajuste de la unidad tributaria correspondiente al bono de alimentación y al bono asistencial».

 

El monto recibido se ubica por el orden de Bs. 4.495.882.840,10. El vicerrector Salom señaló que una vez que el personal administrativo se haya reincorporado a sus labores, la universidad comenzará el proceso para pagar lo correspondiente a esos conceptos. «Debo recordar además que el día martes 30 de mayo se pagó el bono de alimentación sin el ajuste de la unidad tributaria, en un lapso de 4 a 5 días antes de lo previsto normalmente por la institución. Eso quiere decir que la universidad, sabiendo las necesidades que tienen su personal, honra sus compromisos incluso previo al ingreso de los recursos correspondientes», puntualizó.





Última actualización ( 02-06-2017 a las 13:43:56 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir