Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
La IX Jornada del Consejo de Fomento ya abrió sus inscripciones PDF Imprimir Correo
05-05-2017 a las 14:58:59

El evento científico se desenvolverá entre el 7 y el 9 de mayo de 2017, en el marco del 53º. aniversario del Consejo de Fomento

 

Yémily Berrueta

 

El Consejo de Fomento de la Universidad del Zulia invita a toda la comunidad intra y extrauniversitaria a participar en la IX Jornada «Universidad Emprendedora Impulsa Gestión de Conocimiento, Emprendimiento y Propiedad Intelectual», que se llevará a cabo entre el miércoles 7 y el viernes 9 de junio de 2017.

 

El evento, que estará enmarcado en el 53.º aniversario del Consejo de Fomento, incluye como áreas temáticas las propuestas de emprendimiento, creatividad e innovación derivadas de proyectos de investigación; los productos científico – tecnológicos a nivel intra y extrauniversitario; las experiencias desde facultades y núcleos que sustenten valores para emprender; y los resultados de emprendimientos y planes de negocios.

 

Maritza Ávila, directora del Consejo de Fomento, explicó que hasta el 20 de mayo de 2017 se recibirán las propuestas de los interesados. «Deben enviar un resumen de 300 palabras al correo y , y podrán seleccionar entre la presentación de su investigación en formato de póster digital o trabajo en extenso para ser publicado en la Revista Emprendimiento e Innovación Empresarial».

 

El congreso tiene un costo de 500 bolívares para los estudiantes participantes sin ponencia, Bs. 1.000 para los profesionales participantes sin ponencia y los estudiantes con ponencia; y Bs. 3.000 bolívares para los profesionales con ponencias. Todos incluyen certificado pero, en caso de requerir un certificado adicional, el costo es de 500 bolívares.

 

Para formalizar la inscripción, se debe hacer el depósito bancario a la cuenta corriente 0108-0903-75-0100000716 del Banco Provincial, a nombre de LUZ CONSEJO DE FOMENTO I P. El comprobante deberá consignarse en el piso 8 de la Sede Rectoral.

 

La información detallada puede encontrarse en el sitio web fomento.luz.edu.ve y en las cuentas en redes sociales del Consejo de Fomento. «A pesar de las circunstancias, existe un interés creciente por el emprendimiento y debemos darle respuestas. La universidad no puede paralizar sus actividades ya que en esta época difícil, debemos aprovechar las oportunidades que se presentan».





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir