Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
299 estudiantes de LUZ recibieron sus títulos universitarios PDF Imprimir Correo
28-04-2017 a las 13:14:29

En total fueron 180 graduados de pregrado, 109 de postgrado, nueve de doctorado y uno de reválida


Alfredo Montilla

Todo esfuerzo rinde sus frutos. Este jueves 27 de abril de 2017 se cumplió el ciclo de 299 estudiantes de la Universidad del Zulia que recibieron sus títulos en la modalidad de taquilla, en el Salón VIP de la Sede Rectoral, cumpliendo de esta forma con su grado académico, según informó la Secretaria de esta institución, Marlene Primera Galué.
 

Fueron en total 180 graduados de pregrado, 109 de posgrado, 9 de doctorado y uno de reválida, siendo la Facultad de Medicina la que mayor titulados tuvo con 19 de pregrado, 44 de posgrado y uno de reválida, seguida de Ciencias Económicas y Sociales, con 36 de pregrado y 10 de postgrado; Ingeniería, con 25 de pregrado, 29 de postgrado y dos de doctorado.
 

Asimismo –expuso Primera- le siguen Humanidades y Educación con 20 de pregrado y 22 de postgrado; Ciencias Jurídicas y Políticas con 22 de pregrado;  Arquitectura y Diseño con 16 de pregrado; Experimental de Ciencias con 5 de pregrado y 1 de doctorado; Odontología con 2 de pregrado, 3 de posgrado y  3 de doctorado; y Agronomía con 2 de pregrado y 3 de doctorado. El Núcleo Costa Oriental del Lago egresó a 33 estudiantes de pregrado.
 

«Aquellos estudiantes que por razones mayores no hayan podido retirar su título, pueden hacerlo en el Departamento de Graduaciones, en el piso 2 de la Sede Rectoral», señaló la autoridad universitaria.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir