Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
SMO reconoció labor de sus médicos PDF Imprimir Correo
17-03-2017 a las 10:44:32

La actividad enalteció el profesionalismo de los galenos en pro de la comunidad universitaria


Neria Quiva Algarín
 

«Es valiente embalar la maleta con los sueños, títulos e irse del país, pero es heroico quedarse, superar los obstáculos diarios y ejercerse la medicina, trabajar con amor por la institución y los venezolanos, como ustedes», así el director de los Servicios Médicos Odontológicos (SMO) de la Universidad del Zulia, Edwin Pérez,  inició su salutación en el acto de entrega de reconocimientos a los especialistas de la salud que atiende a estudiantes, empleados y familiares, todos usuarios del SMO. 
 

La actividad, enmarcada en el Día del Médico Nacional, inició a las 11 de la mañana en el Salón de Lectura de la Escuela de Enfermería de LUZ. Allí, la plantilla de 29 médicos recibió de manos del rector Jorge Palencia un merecido diploma como incentivo por su loable labor en los servicios médicos.  
 

A la entrega también hicieron acto de presencia la representante del Vicerrectorado Académico, Milagros Núñez y el director encargado de Recursos Humanos, Jesús Corena. 
 

  
Foto: Sara Alcántara  
«No es momento de rendirnos»
 

El Jefe Médico Freddy Alaña y el coordinador de la Unidad de Atención Médica Inmediata, Franklin Montiel, recibieron placas especiales por su destacado desempeño en la atención de los beneficiarios. 
 

«Seguimos adelante intentando hacer un trabajo lo mejor posible, celebremos nuestro esfuerzo, porque si caemos en desanimo, habremos perdido nuestra lucha profesional y no es momento de rendirnos», manifestó el doctor Alaña a su equipo médico. 
 

Por su parte, la máxima autoridad de LUZ mencionó que se evalúan proyectos para mejorar las instalaciones del SMO. Detalló que ha recibido con entusiasmo varias iniciativas para trasladar la atención médica a edificios que están siendo subutilizados por la institución a la vez que resaltó logros que en tan solo 4 meses ha sumado la nueva directiva de los servicios médicos liderada por el profesor Pérez. 
 

Palencia agradeció la invitación al acto de reconocimientos por lo que significa el profesional médico para la institución y la sociedad, también por el hecho de que fue la primera vez en 34 años de existencia de SMO que se realiza una actividad como esa. «Pese a la crisis, LUZ no desmaya, siempre salimos adelante porque contamos con ustedes, talento humano de altísima calidad», dijo Palencia.  
 

Recorrido previo 
 

Antes de llegar al acto del Día del Medico, el rector visitó  los espacios del área asistencial de SMO, acompañado del director Edwin Pérez, quien detalló cada una las refacciones que se ejecutan para mejorar el servicio. 





Última actualización ( 17-03-2017 a las 14:55:27 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir