Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Nueva junta directiva de Asdeluz será electa el 22 de marzo de 2017 PDF Imprimir Correo
10-03-2017 a las 14:56:26

La campaña electoral se iniciará el 13 de marzo y se extenderá hasta el 17 de este mes


Yémily Berrueta
 

La Comisión Electoral de la Asociación de Empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz) anunció que actualmente se ha cumplido —casi en su totalidad— con los pasos pautados en el cronograma electoral en el tiempo estimado, por lo que la fecha para las elecciones de la junta directiva del gremio (2017-2020) será el miércoles 22 de marzo de 2017. Carvilie Millán, presidenta de la comisión, aseguró que el proceso electoral «está blindado. Hemos cumplido con todos los parámetros establecidos y el cronograma electoral estuvo avalado por el Consejo Nacional Electoral, sección Zulia».
 

Informó que entre el 13 y el 17 de marzo de 2017 se dará inicio a la campaña electoral. El lunes 13 estará pautada la inducción a los miembros de mesa que participarán en los comicios, a las 9 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Medicina
 

Los núcleos de LUZ en Maracaibo y la Costa Oriental del Lago (COL) contarán con 3 planchas para elección, respectivamente, y en el núcleo en Punto Fijo se podrá elegir entre 2 planchas. 
 

El acto electoral se iniciará desde las 8 de la mañana del miércoles 22 de marzo y se extenderá hasta las 4 de la tarde de este día. Se instalarán 20 mesas de votación ubicadas en las diferentes facultades y otros espacios dentro del área universitaria. 
 

Miguel Díaz, vicepresidente de la Comisión Electoral, indicó que se espera la participación de casi 4 mil 300 agremiados. «4 mil pertenecen al Núcleo Maracaibo, 208 al Núcleo LUZ-COL y 85 a LUZ-Punto Fijo». Agregó que se garantiza la transparencia durante todo el proceso y exhortó a los partidos a mantener una campaña electoral «basada en el respeto, ajustada a lo que somos como comunidad universitaria».
 

Millán estimó que los resultados puedan conocerse luego de 3 o 4 horas de haber culminado el proceso y la junta directiva electa será anunciada desde las oficinas de Asdeluz, en la antigua Sede Rectoral.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir