Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Designan nuevo director de Didse PDF Imprimir Correo
17-02-2017 a las 15:51:34

Tras la renuncia del profesor David Sánchez, el Consejo Universitario aprobó el nombramiento del profesor Rafael De Espagnolis como director de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles de LUZ a partir del 1 de marzo de 2017


LUZ Agencia de Noticias 
 

El miércoles 15 de febrero de 2017, el Consejo Universitario aprobó el nombramiento del profesor Rafael De Espagnolis como nuevo director de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles de la Universidad del Zulia (Didse) a partir del 1 de marzo.
 

La vicerrectora académica y rectora encargada de la Universidad del Zulia, Judith Aular de Durán, informó que luego de comunicar a los miembros del máximo cuerpo de decisiones de LUZ sobre la renuncia del profesor David Sánchez y del nombramiento del nuevo director, se solicitó aprobar una comisión de enlace. «Solicité la aprobación de una comisión en virtud de que el profesor David Sánchez renunció hasta el 28 de febrero y el nombramiento del nuevo director se inicia a partir del 1 de marzo. Esa comisión de enlace se aprobó y estará coordinada por el nuevo director, junto a la profesora Ángela Leiva, el licenciado Luis Ferrer y la doctora Carla Mayorca del despacho del Vicerrectorado Académico».  
 

Asimismo, Judith Aular de Durán manifestó que el profesor Rafael De Espagnolis —quien pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, tiene las credenciales y experiencia en el área de la atención estudiantil. 

 





Última actualización ( 22-02-2017 a las 13:31:24 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir