Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Se inicia la convocatoria para ser miembro de la Cátedra Libre de las Naciones Unidas de LUZ PDF Imprimir Correo
09-02-2017 a las 10:54:27

Los voluntarios podrán realizar su solicitud hasta el 24 de febrero de 2017


María José Villalobos Portillo
 

La Cátedra Libre de las Naciones Unidas es una unidad académica de la Universidad del Zulia adscrita al Vicerrectorado Académico que centra su quehacer en el análisis y difusión de la filosofía de gestión y actividades de la Organización de Naciones Unidas con el objeto de promover dentro y fuera de la Universidad espacios académicos que inspiren a los ciudadanos a cumplir con la agenda de desarrollo para el año 2030.
 

  
Haga clic en la imagen para agrandar
Con el objeto de cumplir con la agenda de desarrollo, esta centra su trabajo en la ejecución de programas y proyectos relacionados con diferentes áreas que abarcan la Acción para el desarrollo y la Atención a Refugiados. En busca de ampliar su equipo de trabajo para el desarrollo de proyectos relacionados con estas áreas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esta Cátedra convoca a todos aquellos voluntarios con vocación a la misión y visión de Naciones Unidas a formar parte de su equipo.
 

La Catedra Libre de Naciones Unidas es un espacio propicio para la formación académica en temas relacionados al Desarrollo, la adquisición de experiencia en el manejo de equipos y liderazgo para la ejecución de proyectos. Desde el equipo de la Cátedra se busca incorporar la filosofía de Naciones Unidas en todos los métodos de trabajo, por lo cual los voluntarios participantes podrán desenvolverse en un entorno de desarrollo académico y grupal sostenible.
 

En el marco de la convocatoria, se realizará una charla informativa acerca de la misión y visión de esta unidad académica, así como de las áreas de trabajo que conforman los programas y proyectos. La invitación es en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de La Universidad del Zulia, Auditorio Dr. Hugo Montenegro el jueves 20 de febrero a las 9 de la mañana. Los aspirantes podrán enviar su Resumen Curricular a la siguiente dirección hasta el 24 de febrero de 2017.

Para mayor información pueden comunicarse al +58 (414) 6914860.





Última actualización ( 09-02-2017 a las 11:00:56 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir