Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Siproluz celebró su XXII aniversario con formación PDF Imprimir Correo
27-01-2017 a las 10:24:24

45 profesionales se formaron en los cursos de diferentes áreas disponibles a través del programa Siprotalento, que mantiene el Sedluz junto a la organización sindical


José E. Millán

 

El Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad del Zulia (Siproluz) arribó a sus 22 años, bajo el lema «cuando se quiere se puede». El acto de celebración tuvo lugar el lunes 23 de enero de 2017, en el Salón Académico «Dr. Leonardo Atencio Finol» (Salón VIP) de la Sede Rectoral, donde se efectuó una misa de acción de gracias, a cargo del párroco de LUZ, Diuver Martínez. En el encuentro se entregaron los certificados de la I cohorte del Programa de Desarrollo para el Talento Humano Profesional y Técnico de la Universidad del Zulia (Siprotalento).
 

  
Foto: José E. Millán  
Un total de 45 profesionales recibieron formación presencial y a distancia a través del sistema b-learning, mediante 5 cursos de diferentes áreas, con la finalidad de contribuir a la formación constante y de manera gratuita del personal de esta casa de estudios, gracias a un convenio establecido con el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia (Sedluz).
 

La vicerrectora académica y rectora encargada de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular de Durán, expresó su reconocimiento a la organización sindical. «Siproluz ha ganado con constancia y dinamismo el respeto de toda la comunidad universitaria por sus luchas permanentes en defensa del personal profesional y técnico y por ese empeño, tan meritorio, de apoyar la modernización de la administración institucional», señaló la autoridad rectoral.
 

Por su parte, Eddy Garrillo, secretario general de Siproluz, habló sobre el proceso de reingeniería del sindicato. «Realmente nos sentimos complacidos con los logros alcanzados hasta ahora, sin embargo, pensamos que podemos lograr nuevas metas y hacia allá están enfiladas nuestras acciones», dijo. De igual forma, el evento fue propicio para iniciar el censo de la II Cohorte del programa Siprotalento, dirigido a todo el personal administrativo de LUZ.





Última actualización ( 27-01-2017 a las 15:54:36 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir