Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Siproluz celebra su XXI aniversario con entrega de certificados y reconocimientos PDF Imprimir Correo
20-01-2017 a las 15:51:35

Eddy Garrillo, secretario general del Sindicato de Profesionales y Técnicos de LUZ, informó que en los próximos días iniciará la primera cohorte del 2017 del programa Siprotalento


LUZ Agencia de Noticias
 

Como parte de las actividades de su XXII aniversario, el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad del Zulia (Siproluz) realizará —el 23 de enero de 2017— la entrega de certificados de la primera cohorte del programa de formación Siprotalento. Eddy Garrillo, secretario general de Siproluz, informó que un aproximado de 80 trabajadores de la Universidad del Zulia recibirá un certificado de participación en los talleres de Siprotalento.
 

     
 Foto: Archivo  
Las actividades de celebración iniciarán con una misa de acción de gracias que se oficiará a las 9 de la mañana en el salón Leonardo Atencio Finol de la Sede Rectoral. Garrillo destacó que además se otorgarán reconocimientos a un gran número de agremiados, personalidades e instituciones por sus labores de apoyo durante el 2016.
 

Con respecto a las actividades que tiene previstas para este año, Garrillo aseguró que en los próximos días iniciará la primera cohorte del año del programa Siprotalento. Asimismo, recordó que los planes de formación cuentan con el respaldo del Vicerrectorado Académico de LUZ y son dictados gracias al apoyo del Sistema de Educación a Distancia de esta casa de estudios. «Siprotalento nació como una idea del sindicato, lo remitimos al Vicerrectorado Académico y al Sedluz y ellos nos dieron esa fortaleza, ese apoyo, y lo mantendremos este año».
 

Manifestó que también están en la búsqueda de profesionales que deseen formar parte de Siprotalento en calidad de facilitadores. «Estamos promocionando por todas las redes sociales que los profesionales que estén fuera y dentro de la universidad puedan participar como facilitadores. Una de las bondades de Siprotalento es que tiene dentro de su normativa que todo el que sea agremiado puede ser facilitador cumpliendo unos requisitos mínimos, pero también está la figura del facilitador invitado que solo debe pasar una revisión de la comisión académica. No importa que sea de otro gremio o que sea de afuera, lo importante es que estamos buscando un recurso profesional que pueda fortalecer a nuestro personal».
 

Garrillo expresó que durante estos 22 años «Siproluz se ha afianzado en el seno de sus trabajadores, pero también de la comunidad universitaria porque nos hemos propuesto utilizar una política integradora, de reconocer y valorar a nuestros compañeros de trabajo: empleados, obreros y profesores. Incluso, también a los estudiantes les hemos dado participación en las actividades que hacemos».





Última actualización ( 20-01-2017 a las 16:51:08 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir