Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Docente de LUZ gana estancia académica en México PDF Imprimir Correo
30-09-2016 a las 09:50:12

Carlos Silvestri, profesor del Núcleo LUZ-COL, dictará un curso especial en Gerencia y Políticas Públicas a los docentes de la Universidad de Guadalajara hasta el mes de diciembre

 

Prensa DRI
 

Carlos Silvestri    
Foto: Cortesía Prensa DRI  
El profesor Carlos Silvestri, adscrito al Núcleo de la Universidad del Zulia en la Costa Oriental del Lago (LUZ-COL), ganó una beca para participar en el Programa de Profesores Visitantes, promovido por el gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo. 
 

Silvestri estará en México hasta diciembre para dictar un curso especial en Gerencia y Políticas Públicas a los docentes de la Universidad de Guadalajara. Detalló que los profesores podrán comparar las políticas públicas aplicadas en diversos países del mundo, así como las nuevas propuestas en el área. 
 

«Estoy muy complacido porque LUZ y especialmente LUZ-COL tendrán representación en estos procesos de intercambio académico. En esta oportunidad compartiré con mis colegas mexicanos parte de la formación obtenida durante el posdoctorado en Políticas Públicas dictado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ», puntualizó Silvestri. 
 

El docente comentó que su estancia en el país norteamericano realizará algunas conferencias y también existe la posibilidad de realizar publicaciones conjuntas





Última actualización ( 30-09-2016 a las 12:01:14 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir