Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ homenajeará a 48 miembros del Cuadro de Honor del Núcleo Punto Fijo PDF Imprimir Correo
23-06-2016 a las 19:13:52

La actividad se realizará el 30 de junio en la sede de LUZ Punto Fijo


Secretaría


El Núcleo Punto Fijo celebrará el acto de entrega de reconocimiento a sus estudiantes que integraron el Cuadro de Honor 2014. Tal como informó la secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, la actividad se desarrollará el jueves 30 de junio de 2016 en el núcleo, a la 9 de la mañana (los homenajeados deben estar 1 hora antes).
 

Con este acto, en el que se entregarán diplomas a 48 estudiantes, cierra el ciclo de reconocimientos a los miembros del Cuadro de Honor 2014, dirigido a 1.175 estudiantes de la Universidad del Zulia, según expuso Primera. El 14 de junio de 2016, la Secretaría y el Núcleo Costa Oriental del Lago homenajearon a 48 bachilleres de los programas impartidos en esta región zuliana. 

 

Magda Siritt, estudiante con el mayor promedio de la tanda, expuso: «este logro es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que están a nuestro lado, como amigos, familiares, profesores y afines. Cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán siempre». 
 

El Cuadro de Honor corresponde a aquellos estudiantes cuyos promedios es igual o mayor a 18 puntos durante sus períodos semestrales o anuales. La Secretaría de la Universidad del Zulia organiza la entrega de diplomas para sus integrantes, como un reconocimiento a ese destacado esfuerzo académico.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir