Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
La FCES tendrá el foro A 80 años del Keynesianismo: el desafío de si vigencia PDF Imprimir Correo
16-05-2016 a las 13:57:11

Al evento académico aistirá el embajador del Reino Unido, John Saville. La cita es en el piso de la Sede Rectoral del LUZ, el 19 de mayo de 2016, a partir de las 9:30 de la mañana


Marly Muñoz Bermúdez
 

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad del Zulia, a través de la Escuela de Economía, realizará el foro A 80 años del Keynesianismo. Paradigma fundacional de la economía política: el desafío de si vigencia, actividad que contará con la presencia del embajador del Reino Unido, John Saville, y que se realizará el próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana en el salón «Dr. Leonardo Atencio Finol», ubicado en el segundo piso de la Sede Rectoral de la casa de estudios.
 

La actividad contará con la participación de destacados catedráticos entre los que figuran Néstor Castro Barrios, miembro activo de la Academia de Ciencias Económicas del estado Zulia; Omar Muñoz, profesor emérito de la FCES; Rodrigo Cabezas, profesor activo de la FCES, y el director de la Escuela de Economía de LUZ, Eddy Aguirre.
 

La actividad es completamente gratuita y es extensiva a los estudiantes, profesionales y público en general interesado en documentarse sobre esta temática.





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir