Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
México y LUZ firman convenios de cooperación PDF Imprimir Correo
16-05-2016 a las 12:17:10

El convenio de cooperación académica incluye el trabajo en las áreas económica, médica y energética


Gustavo Gutiérrez 


    Convenios interinstitucionales
Foto: Cortesía Prensa DRI
Los profesores Marco Aurelio Navarro, secretario académico, y Modesto Robledo Robledo, director de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México, visitaron la Universidad del Zulia para firmar un convenio de cooperación académica entre ambas instituciones. 
 

Las autoridades universitarias de Tamaulipas se reunieron el viernes 6 de mayo de 2016 con el rector de LUZ, Jorge Palencia, y el director de relaciones interinstitucionales, Modesto Graterol Rivas, para intercambiar opiniones con relación al acuerdo firmado. Los docentes resaltaron la amplia trayectoria académica de la Universidad del Zulia en especial en el área energética, motivo por el cual, estudian la posibilidad de aprovechar el talento venezolano para la formación y capacitación de los profesionales del país norteamericano.     
 

Durante su visita a LUZ, Navarro y Robledo se reunieron con los encargados de los programas de las áreas económica, médica y energética para establecer futuras alianzas para el desarrollo de investigaciones conjuntas, además del trabajo mancomunado para ofrecer servicios a los sectores productivos de ambas naciones. En el encuentro se planteó la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles y extender los acuerdos a áreas como: medio ambiente, veterinaria y agronomía. 





Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir