Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Proveedores de LUZ cumplen con el pago de responsabilidad social PDF Imprimir Correo
11-12-2015 a las 12:41:59

4 fueron las instituciones que recibieron la ayuda económica por parte de empresas que ofrecen servicios a la universidad


Luis E. Martínez

 

La empresa Tebca entregó 65 mil 775 bolívares a la Fundación Hogar San José de la Montaña, correspondientes al compromiso de responsabilidad social, establecido en el artículo 31 de la Ley de Contrataciones Públicas, como parte de la contratación para la prestación del servicio de la tarjeta electrónica de alimentación del personal de la Universidad del Zulia, periodo 2015.
 

El coordinador de la Comisión de Contrataciones de LUZ, Everto Fernández, explicó que el reglamento obliga a otorgar bajo el compromiso de responsabilidad social un valor mínimo de 2 % del monto del contrato suscrito
 

  
Más de 65 mil bolívares fueron entregados a la Fundación Hogar San José de la Montaña
Foto: Maxula Velázquez
 
En representación de la fundación beneficiada, la Hna. Carmen Montilla agradeció a LUZ y a la empresa Tebca por la donación, y expresó que esos aportes son los que permiten “brindar calidad de servicio a los ancianos atendidos, en estos tiempos tan difíciles”.
 

Niños con Cáncer y Pediátrico favorecidos
 

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Sociedad Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas y la Unidad Educativa María Reina fueron beneficiadas con los aportes realizados por la empresa Representaciones Ledor C.A., ganadora del proceso de contratación del año 2014 para la dotación de uniformes del personal obrero de LUZ.
 

David Musio, portavoz de la empresa, entregó las ayudas que sumaron 1.020.525 bolívares para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y otro aporte por el mismo monto para la Sociedad Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas. El aporte a la Unidad Educativa María Reina sumó 510.262 bolívares.
 

En representación de los beneficiados, la Hna. Marta Vargas, directora de la U.E. María Reina, reconoció el sentido de pertenencia social que tiene LUZ en seleccionar a las instituciones que realmente merecen un apoyo económico de esta magnitud para atender mejor a los niños educan diariamente.





Última actualización ( 14-12-2015 a las 10:04:43 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir