Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Abierta la convocatoria para participar en el Premio Odebrecht 2015 PDF Imprimir Correo
13-07-2015 a las 15:45:00

Esta sexta convocatoria contempla el premio en metálico por un monto de 600 mil bolívares

 

Karledys García


Los estudiantes de las facultades de Arquitectura y Diseño (FAD), Agronomía e Ingeniería tienen oportunidad hasta el próximo 31 de agosto de 2015 para postular sus proyectos en la sexta edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible. En esta oportunidad serán premiados 4 proyectos, en los que se evaluarán los aportes al desarrollo sustentable, calidad y presentación, contribución técnica, aplicabilidad, así como la fundamentación y profundidad de la propuesta.


Hasta el momento, 71 estudiantes de la Universidad del Zulia han participado en este premio, resultando ganadores en 4 de las 5 ediciones y convirtiendo a LUZ en la casa de estudios del estado Zulia con mayor participación. De igual manera, 62 estudiantes de LUZ han sido seleccionados para participar en el Programa Joven Parcero, que también patrocina la Constructora Norberto Odebrecht.


Los estudiantes interesados en participar deben realizar una propuesta individual o en grupo (máximo 3 estudiantes), en conjunto con un profesor orientador y subirla a la página web del premio antes del 31 de agosto de 2015.


Esta sexta convocatoria contempla el premio en metálico por un monto de 600 mil bolívares, que serán distribuidos en 200 mil bolívares para el estudiante o grupo de estudiantes, 200 mil para el profesor orientador y 200 mil para la universidad a la que se adscribe el proyecto.





Última actualización ( 13-07-2015 a las 15:47:45 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir