Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Vacaciones en el Maczul PDF Imprimir Correo
02-07-2015 a las 10:17:34

A partir del 4 de agosto de 2015 comenzará el plan que se extenderá 2 semanas. Los pequeños entre los 6 y 12 años se sumergirán en una programación que contemplan un paseo por las artes.

 

Zulbert Marín

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) ofrece este año la posibilidad a los niños de disfrutar las Vacaciones en el Maczul, con un plan que incluye diferentes manifestaciones artísticas y recreativas para disfrutar sus espacios.


A partir del 4 de agosto de 2015 comenzará el plan que se extenderá 2 semanas. Los pequeños entre los 6 y 12 años se sumergirán en una programación que contemplan un paseo por las artes.

 


Foto: Archivo  

El plan vacacional se destaca por ofrecer un ambiente favorecedor para el desarrollo de actividades que aseguren el bienestar, seguridad y aprendizaje para los grupos participantes. 


Entre las actividades contempladas resaltan la creación de murales, talleres de música, talleres de estampado y textil, talleres de retrato, proyecciones de cine, rally, noche en el museo, show de circo y más. Bajo un paquete con todo incluido: recorridos, alimentación, paramédicos, seguridad, recreadores y materiales de trabajo. 


Los costos, con pronto pago hasta el 15 de julio de 2015, serán de Bs.F 8 mil por semana y de Bs.F 2 mil por día. El horario será de 9 de la mañana a 4 de la tarde de martes a sábado.


El costo para empresas es de Bs. 2 mil por niño por día, el cual incluye visita guiada, refrigerios y actividades artísticas en un horario comprendido en 2 bloques: de 10 de la mañana a 12 de la tarde  y de 2 a 4 de la tarde.





Última actualización ( 02-07-2015 a las 12:03:02 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir