Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Contingencia médica docente funciona sin contratiempos PDF Imprimir Correo
12-06-2015 a las 12:58:19

Se espera que esta semana comiencen a ejecutar los pagos a las clínicas correspondientes a las deudas de los años 2013, 2014 y 2015

 

LUZ Agencia de Noticias
 

El Fondo de Contingencia para la cobertura médica de hospitalización, cirugía y maternidad del personal docente y de investigación de LUZ cumple sus funciones con normalidad y sin contratiempos administrativos. Garantizan que las necesidades serán atendidas.
 

Los profesores interesados en obtener su carta aval deben dirigirse a la oficina de atención médica habilitada en el edificio de Fundadesarrollo, junto a la Sede Rectoral. Necesitan presentar el informe médico, los exámenes de laboratorio y el presupuesto de la clínica; luego se entrevistan con el doctor Freddy Alaña, quien procederá a otorgar el aval.
 

En el caso de las emergencias médicas, los docentes acuden a las clínicas afiliadas y presentan el carné del Ippluz o su cédula de identidad. Allí atenderán su necesidad de salud.
 

El Vicerrectorado Administrativo –junto con los médicos de la comisión– se encuentra finalizando los trámites con el Banco de Drogas Antineoplásicas (Badan) en Maracaibo. Los pacientes solicitan el medicamento y, si no lo tienen, buscan otra alternativa y en un plazo menor de 15 días les será reintegrado el monto.





Última actualización ( 12-06-2015 a las 13:00:24 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir