Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ a la final del intergremial de softbol PDF Imprimir Correo
05-06-2015 a las 11:19:26

Nuestros representantes irán por la reconquista del titulo

 

Yasmira Meleán Marin


El seleccionado de softbol de la Universidad del Zulia, logró su pase a la final del Torneo Intergremial 2015, que se juega en honor al pelotero Pedro “Pepo” González, Premio Luis Aparicio Buen Estudiante Deportista de LUZ 1985 y gran defensor de esta disciplina en el Zulia.


Este evento que se inició el 28 de febrero de 2015, llega a su gran final este sábado 13 de junio de 2015, en las instalaciones de la Cervecería Modelo, donde LUZ se enfrentará a la novena de la Polar en procura de reconquistar el título. 


Los muchachos dirigidos por Juan Contreras, lograron su pase a la final al saldar un encuentro de la ronda semifinal, frente al Colegio de Abogados del Zulia.


En este cotejo, LUZ derrotó al equipo del Colegio de Abogados del Zulia, 8 carreras por 1. Yeral Herrera por LUZ, se adjudicó la ganancia de este encuentro, al realizar labor completa de 6 episodios, donde sólo permitió a sus contrarios una sola anotación, concedió 5 ponches y  otorgó dos boletos.


En esta ocasión destacaron con los bates de LUZ, Eder Inciarte quien se fue de 3-2 con 3 carreras empujadas y José Nava de 3-1 conectó un triple y ayudó a fabricar 2 rayitas.


LUZ logró su pase a la final del evento
, al acumular 7 victorias y sólo una derrota en la ronda eliminatoria y de este modo, enfrentará a los representantes de la Polar con el propósito de reconquistar el título en la presente edición del torneo intergremial.





Última actualización ( 05-06-2015 a las 11:25:19 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir