Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ viaja a Barinas a representar al Zulia en la Liga Bolivariana de Béisbol PDF Imprimir Correo
29-05-2015 a las 13:32:28

LUZ y la Unermb hacen su debut en estas competencias.

 

Yasmira Meleán Marin

El seleccionado de béisbol de la Universidad del Zulia, viaja este viernes 29 de mayo de 2015 al estado de Barinas, para iniciar su participación en la Liga Bolivariana de Béisbol, donde LUZ enfrentará a los representantes de esa entidad en par de encuentros a celebrarse este sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2015.

Elvis Luzardo entrenador del béisbol universitario, informó que este inicio de las actividades en la Liga Bolivariana, es una gran oportunidad para el combinado de LUZ de foguearse y calibrar el nivel competitivo, donde enfrentará a equipos de rango profesional.

Para este evento, LUZ será la base del equipo conjuntamente con la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, (Unermb), quien representará al estado Zulia y estará conformando el circuito andino –llanero, integrado además por los estados Táchira, Trujillo, Portuguesa, Mérida y Barinas 

Por LUZ estarán en el roster, Leroy Bracho, Daniel Kauffman, Manuel Urdaneta, José Osorio, Luis Molero, Cesar Padrón, Melvi Rincón, Aroldo Sánchez, Anthony Paéz, y Eduardo Combatti.

Se suman al equipo por la Unermb, Pedro Torrella, Freiddy Domínguez, Edgardo Reyes, José Colina, David Pérez, Jhon Gutiérrez, Derwin Estrada, Ronald Cancro, Evert Fernández, Robinsón Cabrera, Junior Perozo, Remigio Gil y Oscar Granadillo.

Esta primera ronda clasificatoria, se extenderá hasta el 28 de junio de 2015, donde clasificarán 4 conjuntos para la siguiente fase.

Los próximos encuentros, se desarrollarán el 6 y 7 de junio de 2015 frente a la novena del estado Táchira, en el estadio Negro Báez de Palmarejo de la Costa Oriental del Lago. Posteriormente el 13 y 14 de junio de 2015 LUZ viajará a Trujillo.

El 20 y 21 de junio, el compromiso será en el estado Portuguesa y finalmente el 27 y 28 de junio de 2015 estará presente en el estadio Pedro León García del Mene para enfrentar al combinado de Mérida.





Última actualización ( 29-05-2015 a las 13:34:13 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir