Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ pasa a la segunda ronda del campeonato de béisbol adulto 2015 PDF Imprimir Correo
11-05-2015 a las 15:25:38

8 novenas continúan la disputa de la Copa Roberto Morillo

 

Yasmira Meleán Marin


El combinado de béisbol de la Universidad del Zulia logró su pase a la segunda ronda clasificatoria del Torneo de Béisbol Adulto 2015, al acumular un registro de 4 victorias, 1 derrota y un encuentro igualado en la primera fase del evento que se desarrolla en las instalaciones del estadio Rafael Olivares de nuestra institución.


En esta justa, está en juego la Copa Roberto Morillo. También lograron su pase a la siguiente ronda las novenas de Valleros, Ney González, Aguiluchos, Big Prospect, Selección Juvenil del Zulia, Equidoca, Blue Bar y Unermb.


La segunda fase se iniciará el sábado 16 de mayo de 2015 a partir de las 11:30 de la mañana y LUZ recibirá a los representantes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), quienes intervendrán en calidad de invitados. 


Todos los encuentros se llevarán a cabo en el estadio Rafael Olivares de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, los días sábados y domingos a partir de las 11:30 de la mañana y se extenderán hasta el mes de julio.


LUZ representará al Zulia en la Liga Bolivariana de Béisbol

 

  
La segunda fase comenzará el sábado 16 de mayo de 2015.
Foto: Claudio Ocando

 

El deporte de nuestra universidad continúa proyectándose en el ámbito nacional, y en esta oportunidad la selección de béisbol de LUZ, bajo las órdenes de Elvis Luzardo, será la representante del estado Zulia ante la Liga Bolivariana de Béisbol que iniciará actividad 30 de mayo de 2015.


Elvis Luzardo, entrenador de la novena universitaria, expresó su satisfacción ante esta denominación, que dará la oportunidad a los integrantes del equipo de LUZ foguearse y calibrar su nivel competitivo, tomando en consideración que en estos momentos el béisbol de LUZ luce en un 50 % renovado.


En esta liga, los estados están agrupados por zona y LUZ integrará el circuito occidental junto a Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa, donde cada representación jugará una serie con cada equipo, de los cuales clasificarán 4 para la siguiente ronda.


“Esta competencia se torna de gran importancia para los representantes de la Universidad del Zulia, puesto que es una experiencia para nuestros jugadores y más aún, cuando se tiene el compromiso de participar en el mes de octubre en los Campeonatos Clasificatorios Juvineu 2016, donde LUZ buscará su cupo de participación”, enfatizó el mánager universitario.





Última actualización ( 11-05-2015 a las 16:03:56 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir