Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Medallistas de LUZ en los Juvineu reciben becas de Fundalossada PDF Imprimir Correo
05-03-2015 a las 10:38:00

Incorporan a deportistas universitarios al programa. Recibirán mil bolívares mensuales

 

Yasmira Meleán Marín
 

 
  Medallistas que recibieron la beca. Foto: Claudio Ocando.
97 estudiantes atletas de la Universidad del Zulia, ganadores de medallas en los recién finalizados XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015, recibieron sus acreditaciones como estudiantes del Programa de Becas de la Fundación Dr. Jesús Enrique Lossada.
 

En acto celebrado el martes 24 de febrero de 2015 en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y dentro de la programación del tercer sorteo de la becas Fundalossada, deportistas de LUZ también fueron reconocidos por su destacado desempeño en los Juvineu desarrollados en la ciudad de Barinas del 30 de enero al 14 de febrero.
 

En el presídium estuvieron presentes las autoridades del ejecutivo regional; además del director de Deportes de la Universidad del Zulia, quien entregó a los 97 representantes de nuestra máxima casa de estudios los certificados que los acreditan como miembros del Programa de Becas de Fundalossada. Recibirán 1000 bolívares mensuales que les permitirán cubrir gastos en su proceso de formación académica y deportiva en LUZ.
 

Robinson Barboza, integrante del quinteto salonista de LUZ y campeón de los Juvineu 2015, expresó su satisfacción y orgullo en nombre de todo el equipo que representa, porque dieron a la institución y al Zulia una medalla de oro que por mucho tiempo no conquistaban en el fútbol de sala.
 

“No es fácil ser estudiante y deportista, pero con disciplina, reconocimiento y apoyo nuestra actividad podrá ser más llevadera”, afirmó Barboza.
 

Elibeth Villarreal, ejecutante del ajedrez de LUZ y medalla de oro, agradeció a la Dirección de Deportes y al gobierno regional el apoyo que se está haciendo tangible a través de Fundalossada y se comprometió a continuar cosechando metales dorados en futuras competencias  
 

Este acto estuvo presidido por el secretario de Gobierno del estado Zulia, Billy Gasca; la presidenta de Fundalossada, Jenny Cedeño; el secretario de Educación, Antonio Castejón; el director de Deportes de LUZ, Egno Chávez; además de los diferentes representantes de instituciones universitarias de la región.

 

 





Última actualización ( 05-03-2015 a las 10:39:27 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir