Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Realizan jornada de vacunación en Los Haticos PDF Imprimir Correo
24-02-2015 a las 16:55:44

La Facultad de Medicina con apoyo del Ipasme, HUM y sanidad ofrecerá dosis de Polio, Pentavalente y Neumococo para niños y de Antigripal, Hepatitis B, Toxoide y Fiebre Amarilla para adultos


Nayarith Gutiérrez M.

La Dirección de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia realizará este miércoles 25 de febrero una jornada de vacunación en el Mercado de Corito, ubicado en el sector Los Haticos de Maracaibo.


La actividad se efectuará desde las 8.00 am hasta las 12.00 m con el apoyo de personal médico y enfermero del Ipasme, del Hospital Universitario de Maracaibo y estudiantes de  Medicina de LUZ.


María Eugenia Molina, directora de extensión de la Facultad de Medicina, informó que se aplicarán las vacunas Polio, Pentavalente y Neumococo para niños. Mientras que para adultos se ofrecerán dosis de Antigripal, Hepatitis B, Toxoide y Fiebre Amarilla.   “Las dosis de vacunas son facilitadas por el Ipasme y la Sanidad”.


Desde el año 2013 la Dirección de Extensión de la Facultad de Medicina realiza jornadas de vacunación en diferentes parroquias de Maracaibo y San Francisco. También, se efectúan en las facultades del Núcleo Maracaibo de LUZ, cada tres meses cuando corresponde el refuerzo de las dosis de algunas vacunas repiten para garantizar que las personas vacunadas cumplan el patrón completo de vacunas.





Última actualización ( 24-02-2015 a las 16:59:16 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir