Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
3 medallas se ganó el taekwondo de LUZ PDF Imprimir Correo
11-02-2015 a las 08:57:03

1 medalla de plata y 2 de bronce


Yasmira Meleán Marín

 

 
  Foto: Claudio Ocando.

3 medallas ganó el taekwondo de la Universidad del Zulia en el primer día de competencia de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015, que se realizan en el gimnasio Hilario Tovar de la Ciudad Deportiva del estado Barinas.


Ricardo Machado, estudiante del primer semestre de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ganó la primera medalla de plata en la modalidad de poomsae (figuras) individual. 


Mientras que Daliagmny Tordecilla se adjudicó 2 medallas de bronce, una en la modalidad individual y la segunda integrando el equipo de Poomsae con Sanyeli Martínez y María Seritt.


Daliagmny Tordecilla cursa el tercer semestre de Química; María Siritt, estudia quinto semestre de Ingeniería Química y Sanyeli Martínez es estudiante de Educación Física en la Facultad de Humanidades y Educación de nuestra máxima casa de estudios.


Para este miércoles 11 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, continuará la segunda jornada del taekwondo de los XVII Juvineu, en la modalidad de combate.


Softbol cae ante la UDO-Nueva Esparta


La novena de softbol masculino de la Universidad del Zulia sucumbió ante los representantes de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, 4 carreras por 2, en encuentro desarrollado en el estadio del Club Maporal de la ciudad de Barinas.


Pese a esta derrota, LUZ clasifica primero en su grupo y se enfrentará este jueves 12 de febrero a la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, (Unermb) en la segunda fase eliminatoria del softbol de los Juvineu. 


Fútbol femenino gana


El fútbol de campo femenino de la Universidad del Zulia ganó a la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) 2 por 0, con esta actuación LUZ registra 2 victorias y una derrota, lo que le da la opción de disputar el 5to puesto de la clasificación general.


Baloncesto es derrotada


El baloncesto femenino de la Universidad del Zulia también tuvo un traspié ante la selección de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), quien tomó ventaja con marcador de 55 por 46, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del baloncesto de los Juvineu.

 

Hasta los momentos, el baloncesto de LUZ, registra 2 juegos ganados y una derrota; y necesita vencer este miércoles 12 de febrero a las basqueteras de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez).





Última actualización ( 11-02-2015 a las 08:57:17 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir