Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Softbol de LUZ gana el segundo en los Juvineu 2015 PDF Imprimir Correo
10-02-2015 a las 09:52:52

José Nava conectó un batazo de 4 esquinas

 

Yasmira Meleán Marín
 

Segunda victoria consecutiva consiguió el lunes 9 de febrero la selección de softbol masculino de la Universidad del Zulia, al obtener la victoria de 4 carreras por 3 sobre la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos (Uptmca) en la continuación de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015. 
 

  
Foto: Claudio Ocando.  
En este encuentro desarrollado en el estadio del Club Maporal del estado Barinas, LUZ dejó un registro de 4 carreras, 9 hits y sólo cometieron un error durante el partido, donde Jusmerli Petit desplegó un trabajo por espacio de 5,1 episodios para limitar a sus contrarios a 4 inatrapables, concedió 2 ponches y solo otorgó 2 pasaportes.
 

La derrota fue para Luis Urbano de la Uptmca. Destacó en la ofensiva José Nava quien se fue de 3-2 con un doble y con un batazo de cuatro esquina que ayudó a empujar una rayita; Gustavo García de 3-2 con 2 impulsadas y finalmente Diego Alvarado de 3-1, conectó un doble y ayudó anotar 1 carrera.

Por los contrarios sobresalieron Carlos Yepez, Braulio Estrada y Baudilio López se fueron de 2-1 cada uno.
 

Para este martes 10 de febrero, LUZ enfrentará a la novena de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta a las 8:30 de la mañana en el estadio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) y de ganar este encuentro LUZ pasaría a la siguiente ronda el campeonato.
 

Baloncesto femenino sigue dando la talla
 

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad del Zulia también se anotó su segunda victoria consecutiva en los XVII Juvineu 2015, al vencer a la Universidad Politécnica El Libertador de Aragua (Upel) con pizarra de 60 por 48, en encuentro realizado en el gimnasio de Barinitas.
 

Por LUZ, Leila Rincón se constituyó como la máxima encestadora de la jornada, con 16 puntos, le siguió Siuly Marcano con 12 y Andrea Arrieta con 10.
 

En la jornada de este martes, LUZ se encontrará con el conjunto de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) en el gimnasio de Barinitas a partir de las 8 de la mañana.
 

Softbol femenino se despide
 

El equipo de softbol femenino de la Universidad del Zulia quedó fuera de toda posibilidad de continuar en los XVII Juvineu, al caer derrotadas este martes ante la novena de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) con pizarra de 13 por 3.





Última actualización ( 10-02-2015 a las 09:53:51 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir