Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Judocas de LUZ se vistieron de plata en los Juvineu 2015 PDF Imprimir Correo
10-02-2015 a las 09:33:52

1 medalla de oro, 7 de plata y 2 de bronce

 

Yasmira Meleán Marín

 

  
  Foto: Claudio Ocando.
María Velázquez, Élida González, Yuruani Sulbarán y María Colina, representantes de la Universidad del Zulia, se despidieron de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Universitaria (Juvineu) 2015 con el titulo de subcampeonas del judo.
 

Una medalla de oro, 7 de plata y 2 de bronce fue lo obtenido por el Judo de LUZ, durante 4 días de intensa actividad en las instalaciones del gimnasio Hilario Tovar de la Ciudad Deportiva del estado Barinas; totalizaron 9 metales.
 

En la primera jornada de competencia, las medallas de plata llegaron por intermedio de María Velázquez y Ginely Lameda, mientras que por el masculino respondieron Teófilo Caicedo y Rafael Linares, quienes en una precisa actuación, puntearon 132 puntos, ambos en el katá.
 

En la modalidad de combates, el oro fue para Ginely Lameda en la categoría de los 44 kilos; los metales plateados fueron para Marianne Madriz en 44 kilos; María Velazquez y María Colina 57 kilos; el bronce lo logró Yuriany Sulbarán 63 kilos y Élida González en los 74 kilos.
 

Con este registro medallero, el judo femenino de la Universidad del Zulia logró el subcampeonato de los Juvineu 2015 y se ubicó en la cuarta posición de la tabla de puntuaciones general del judo universitario nacional. 





Última actualización ( 10-02-2015 a las 09:34:33 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir