Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Bronce de los Juvineu para el voleibol de LUZ PDF Imprimir Correo
09-02-2015 a las 12:05:56

Los sextetos femeninos y masculinos se ubicaron en el tercer puesto de la competencia


Yasmira Meleán Marín

 

 
  Foto: Claudio Ocando

En partidos electrizantes, las selecciones de voleibol de cancha, femenino y masculino de la Universidad del Zulia se adjudicaron las medallas de bronce en el encuentro final de los XVII Juegos Venezolanos de Institutos Universitarios (Juvineu) 2015, escenificado en el Domo de la Ciudad Deportiva de Barinas.


Las chicas de LUZ en este encuentro vencieron al Colegio Universitario de Tecnología de los Teques (Cultca) en un primer set de 25-21, el segundo volvió a repetir el marcador por 25-21; sin embargo, el tercer y cuarto tramo favoreció al Cultca con pizarra 25-16 y 25-15 y finalmente en el último tiempo, LUZ registro el 15-13 para sellar la victoria y apoderarse del bronce de esta competencia.


Mientras que el seleccionado masculino, también en el partido final venció en 3 set por 2 a los representantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).


La medalla de oro en femenino fue para la Universidad de Carabobo, mientras que la plateada fue para la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. En el masculino Carabobo también se adjudico el campeonato, seguido por la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

 

 
Foto: Claudio Ocando.  

Integraron el equipo femenino de LUZ en estos Juvines: Yumeli Palomino, Pashane Certains, Leidy Almarzo, Roxany Machado, Maria Rodriguez, Denise Sayago, Jessica Piñero, Luisana Morales, Génesis Pirela y Yamileth Hernández.

 

Por el masculino defendieron a LUZ: Miguel Villasmil, Holland Sandoval, Miguel Flores, Ricardo González, Miguel Antúnez, Efraín Hidalgo, Jesús Barboza y Nestor Pérez.


Quinto lugar para el futsala femenino


El quinteto salonista femenino de la Universidad del Zulia se ubicó en el quinto lugar de la posición general de los XVII Juvineu, al vencer 1 por 0 a la Universidad Deportiva del Sur, tras cumplirse la última jornada de competencia.

 

Nathaly Escalona de LUZ fue la autora del tanto que le dio la victoria a la institución.

Fútbol sala masculino a la semifinal


El fútbol de sala masculino de la Universidad del Zulia aseguró su pase a la ronda semifinal de los XVII Juvineu, al nivelar las acciones con la Universidad Pedagógica El Libertador, (Upel) con pizarra de 2-2.


Por LUZ anotaron Rafael Pérez y Jesús Perdomo. Mientras que por la Upel, anidaron Fabio Cordero y Osmir Ocanto.

 





Última actualización ( 09-02-2015 a las 12:06:08 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir