Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ, subcampeona del kickingball de los XVII Juvineu PDF Imprimir Correo
09-02-2015 a las 11:56:27

Perdió la opción del oro ante la Universidad de Carabobo


Yasmira Meleán Marín

La selección de kickingball de la Universidad del Zulia se tituló subcampeona de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Universitarias (Juvineu) 2015, al perder en el partido final 4 carreras por 1 ante la Universidad de Carabobo.


En el encuentro celebrado en el estadio Maporal de la Ciudad de Barinas, las chicas dirigidas por Jorge González y Eduardo Espina, luego de cumplir con una fase eliminatoria y semifinal impecable, en este duelo final se llenaron de errores y no conectaron las patadas oportunas.


Génesis Cuauro, de la Universidad de Carabobo, se adjudicó la victoria del evento y se consolidó como la más valiosa del juego final. La derrota se la llevó Yusleiny Colina de LUZ.


Cabe recordar que LUZ durante todo el campeonato se enfrentó en la fase eliminatoria a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, a la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) y al Instituto Universitario de Tecnología Federico Rivero de Caracas a quienes venció por la vía del nocaut.


También se anotó las victorias frente a la Universidad Santa María 3 por 2 y a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) 9 por 3.

 

En esta competencia, la Universidad de Carabobo se tituló campeona de la justa, seguida de LUZ y en tercer lugar del podio se ubicó la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa). Foto Claudio Ocando





Última actualización ( 09-02-2015 a las 11:56:38 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir