Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Voleibol masculino y femenino van por la medalla de bronce PDF Imprimir Correo
06-02-2015 a las 09:54:20

Vencieron al Instituto Pedagógico de Caracas y a la Uptaeb, respectivamente


Yasmira Meleán Marín

 

Las selecciones de voleibol (m-f) de la Universidad del Zulia estarán disputando este viernes 6 de febrero de 2015 la medalla de bronce de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015, al anotarse sus respectivas victorias en la fase semifinal del evento.


  
Foto: Claudio Ocando.  
El sexteto femenino de LUZ venció en la sexta jornada de competencia de los Juvineu a sus similares de la Universidad Politécnica Territorial Andres Eloy Blanco (Uptaeb) 3 por 1. En este encuentro LUZ perdió el primer set 27por 29, pero posteriormente en los sucesivos gano 25-20, 25-19 y 26-16.


Por su parte, en el gimnasio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), el voleibol masculino liquidó en 3 sets por 2 al Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), en encuentro correspondiente a la sexta jornada de los XVII Juvineu.


Los chicos dirigidos por los técnicos Roglin González y Luis García iniciaron ganando el primer tiempo 26-24, posteriormente cedieron en el segundo por 19-25; en el tercero se recuperaron con un 25-23; en el cuarto volvieron a caer 28-30 y finalmente en el quinto sellaron la victoria con 15-13.


Con esta victoria para ambos elencos de LUZ registran 5 encuentros ganados y una derrota, lo que le permitirá este viernes disputar la medalla de bronce de la magna justa nacional universitaria.


Fútbol sala femenino propina goleada a la Upel


El quinteto salonista de la Universidad del Zulia venció por goleada 3 a 0 a la representación de la Universidad Politécnica El Libertador (Upel) en el penúltimo encuentro del fútbol de sala femenino de los XVII Juvineu 2015.


El cuadro zuliano salió desde los primeros minutos realizando una presión constante en todos los sectores de la cancha, no permitiendo a sus contrarias concretar las jugadas; cuando Nataly Escalona de LUZ en el minuto 5 abrió el marcador.


4 minutos más tarde del primer tramo, Escalona anidó el segundo tanto para su universidad. Mientras que Ada Montero antes de que culminara el segundo tiempo concretó la diana que le dio la victoria a LUZ.


Con este triunfo el fútbol sala femenino, estará disputando el quinto o sexto lugar en los Juvineu 2015.


El fútsala masculino también ganó 


Con goles de Jesús Perdomo, Evert Hernández y Arcelio Ramírez, el combinado de LUZ le arruinó la fiesta al conjunto de la Universidad de Oriente para vencerlos 3 goles por 2 en la continuación del fútbol de sala masculino de los XVII Juvineu 2015.


Para este viernes LUZ enfrentará a la Universidad Pedagógica El Libertador y de ganar o empatar el partido, tendrá asegurado su pase a la semifinal del futbol de sala de los Juvineu.

 





Última actualización ( 06-02-2015 a las 11:20:47 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir