Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Reactivan el convenio con las clínicas de los SMO PDF Imprimir Correo
04-02-2015 a las 17:44:32

Luego de una reunión con la comisión técnico-financiera de LUZ, los representantes de 3 centros de salud estuvieron de acuerdo en seguir atendiendo a los universitarios


Gusmán Daboín Balza

Desde la tarde de este miércoles 4 de febrero de 2015, se activó nuevamente el convenio con las clínicas afiliadas a los Servicios Médicos Odontólogicos, que brindan la atención de la salud a los empleados y sus familiares y estudiantes.

El rector Jorge Palencia informó que los representantes de 3 centros de salud se mostraron receptivos y entendieron las dificultades financieras que atraviesa la universidad mientras espera la asignación de recursos por parte del Estado. "Aceptaron volver a recibir a los universitarios que lo requieran", agregó.

La comisión técnico-financiera de LUZ (integrada por el rector y la vicerrectora administrativa María Guadalupe Núñez) se reunió con los directivos para manifestarle la preocupación por la difícil situación de salud que atraviesa la institución.

Consciente de la importancia de la salud de los empleados, el rector Palencia solicitó al Consejo Universitario suspender la sesión de este miércoles 4 para enfocarse en el asunto. Los consejeros aprobaron la moción por unanimidad.

Palencia recordó que han enviado 4 cartas solicitando los recursos a la Opsu, y no han tenido respuesta. Las deudas por salud rondan los 44 millones de bolívares.

 





Última actualización ( 05-02-2015 a las 09:26:07 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir