Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
LUZ continúa dando cátedra de buen kickingball en los Juvineu 2015 PDF Imprimir Correo
04-02-2015 a las 09:50:08

De manera invicta y por la vía del nocaut avanzó a la fase semifinal del evento


Yasmira Meleán Marín

La novena del kickingball de la Universidad del Zulia continúa dando clases magistrales en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015, al iniciar la fase semifinal con victoria frente al Instituto Universitario de Tecnología Federico Rivero de Caracas a quien propinó un nocaut: 10 carreras por 0.

 
  Fotos: Claudio Ocando

En el estadio Mamporal de la ciudad de Barinas, las chicas dirigidas por Jorge González y Eduardo Espina desde que llegaron a tierras llaneras no han hecho otra cosa que brindar satisfacción a la camiseta de LUZ y han dado demostración del buen kickingball que se juega en el Zulia.

En el cuarto encuentro de la de la fase eliminatoria, la lanzadora Luneidy Colina solo necesitó 5 episodios para acabar con sus contrarias y permitió un solo hit durante toda la jornada; además propinó sabrosos ponches a 5 de las jugadoras rivales.

En la ofensiva, destacaron Giormary Carruyo se fue de 2-1, mientras que Yosibel Bates y Leiny Vásquez fueron efectivas en sus respectivos turnos.

Las chicas de LUZ han tenido una excelente actuación en la presente jornada de los Juvineu, al no permitir concretar carreras a sus rivales y hasta los momentos un registro de producción de 40 carreras, en 4 salidas al terreno.

Es así como LUZ venció en el primer encuentro a las representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela; siguió la novena de la Universidad de Oriente- núcleo Nueva Esparta; el tercero fue ante la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) y finalmente ante el ITRC con pizarras de 10 carreras por 0 para cada uno.

Para este miércoles 4 de febrero de 2015, LUZ estará jugando su pase a la gran final del kickingball de los Juvineu 2015.

Voleibol femenino se anota cuarta victoria


El sexteto de voleibol femenino de LUZ se mantiene invicto en la presenta jornada d los XVII Juvines al mantener 4 victorias consecutivas sin conocer la derrota y en esta oportunidad venció en 3 sets por uno a la representación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora .
Mientras que el voleibol masculino cayó 3 por 2 ante Universidad Iberoamericana del Sur (UIDS).

 





Última actualización ( 04-02-2015 a las 09:50:42 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

LUZ en los medios

 

Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir