Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Kickingball propinó nocaut a la UBV en el inicio de los Juvineu 2015 PDF Imprimir Correo
02-02-2015 a las 16:07:14

Kickingball y voleibol se lucieron en la primera jornada de competencia


Yasmira Meleán Marín


La selección de kickingball de la Universidad del Zulia venció por la vía del nocaut a las representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) 10 por 0, en el inicio de la jornada de competencia de los XVII Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu) Barinas 2015.

 

 
  La selección lucha por conseguir una medalla en esta disciplina. Foto Claudio Ocando.

En el estadio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, la lanzadora de LUZ, Leinis Vásquez, en trabajo completo no permitió a sus contrarias ninguna anotación y dejaron el marcador en 10 carreras a favor de las zulianas.


Por LUZ, la pateadora más valiosa de este encuentro fue Josibel Bate, quien se fue de 3-3 con 2 carreras anotadas y 2 impulsadas, mientras que Giormary Carruyo de 2-1 apuntó 2 más y empujó 2.

 

El domingo 1 de febrero, LUZ enfrentará a la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta a las 10: 30 de la mañana en el estadio de la Unellez. 


Voleibol también sumó 2 victorias


Las selecciones de voleibol masculino y femenino de la Universidad del Zulia se anotaron 2 victorias en el inicio de los XVII Juvineu que se desarrollan con todo éxito en la ciudad deportiva de Barinas.


Miguel Villasmil, Holland Sandoval, Ricardo González, Miguel Flores, Efraín Hidalgo, Franklin Socorro y Miguel Antúnez fueron los representantes de la Universidad del Zulia que saltaron a la cancha para vencer en 3 set por 2 al sexteto del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca).


El conjunto integrado por Yumely Palomino, Pashane Certains, Leidy Almazo, Roxany Machado, Maria Rodríguez y Wendy Correa con parciales 25-09; 25-15 y 25-12, registraron su primera victoria ante la Universidad Pedagógica el Libertador (Upel).


Este domingo, el voleibol femenino cumplirá su segunda salida a la cancha ante la Universidad de Oriente núcleo Monagas a las 10 de la mañana, mentras que el masculino saldará compromiso a las 4 de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Barinas. 


Futsala femenino igualó con la Uney
 
El quinteto salonista femenino de la Universidad del Zulia empató 2-2 con la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney), en encuentro correspondiente a la primera jornada de los Juvineu 2015, desarrollado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Barinas.


Los goles de LUZ, llegaron por intermedio de Nataly Escalona y Giormary Carruyo.
Para este domingo 1 de febrero, el futbol sala de LUZ, se medirá con el Colegio Universitario de los Teques Cecilio Acosta (Cultca) a las 11 de la mañana en la ciudad deportiva.


Mientras que el fútbol sala masculino en doble jornada que se cumplió este sábado 31 de enero, cayó 2 por 1 frente a los representantes de la Universidad Pedagógica El Libertador (Upel) y en el segundo cotejo perdió 5 por 3 frente a los anfitriones de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez).





Última actualización ( 02-02-2015 a las 16:07:23 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir