Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Lucha olímpica gana plata en los Juvineu 2015 PDF Imprimir Correo
02-02-2015 a las 15:01:48

David Castillo obtuvo el subcampeonato en la categoría de los 125 kilogramos estilo libre


Yasmira Meleán Marín


David Castillo, estudiante del séptimo semestre de Educación Física, Deporte y Recreación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia, sumó una medalla de plata en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

 

 
  El equipo de judo ha tenido una buena participación. Foto: Claudio Ocando.

En el gimnasio de lucha olímpica Hilario Tovar Jaime de la ciudad deportiva de Barinas, Castillo conquistó la medalla de plata en la categoría libre 125 kilogramos al vencer por la vía del toque a su rival William Laya, de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), quien se conformó con el bronce.


El oro de esta contienda fue para Oscar Vásquez de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez).


El equipo de lucha olímpica de LUZ, que se encuentra participando en estos Juvines 2015, está integrado por Yorve Rodríguez y José Bohórquez en el estilo Greco, mientras que Mervin Perozo y Alfredo Villalobos figuran en la modalidad libre.


Tenis de mesa femenino también logra plata por equipo


Jennifer Orellana, Fabiana Villalobos, Saraí Torres y Raily Chacín se titularon subcampeonas del tenis de mesa por equipo de los XVII Juvines al perder la opción del oro con las representantes de la Universidad de Carabobo.


LUZ a la par con el Cultca en futsala femenino


La selección de fútbol de sala femenino de LUZ empató las acciones frente al Colegio Universitario de los Teques Cecilio Acosta (Cultca)con marcador final 3 por 3 en encuentro desarrollado este domingo 1 de febrero, correspondiente a la segunda jornada de competencia de los XVII Juvineu 2015.


En este encuentro, nuevamente Nataly Escalona en los minutos 13 y 26 apuntó 2 goles, mientras que Giormary Carruyo completó el tercer tanto para LUZ. Por el Cultca anotaron Dayana Nava (2) y María Díaz.


Voleibol femenino registra su segunda victoria seguida


Tres sets fueron suficientes para que las chicas de LUZ se impusieran ante sus rivales de la Universidad de Oriente núcleo Monagas en encuentro correspondiente al segundo día de competencia de los XVII Juvines 2015.


Con una pizarra holgada con parciales de 25-13, 25-15 y 25-18 las chicas dirigidas por Frank Riera, se lucieron con sus efectivos servicios, contundentes remates y eficaces recepciones.

 





Última actualización ( 02-02-2015 a las 15:01:58 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir